TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nochesinsombras / martini con dolor

[C:231866]

Te lo prometo dije un día, ahora no se que quiere decir te lo prometo, tomo un poco mas de vino y me emborracho en tu recuerdo, no se si decir te amo porque ya no se que es el amor, cuando nuestras vidas se unieron para nunca mas separarse llore y cerré con mis lagrimas el destino del corazón y quiero escribir algo lindo para ti, es verdad, pero ahora no se, he perdido todo sentido toda razón, quiero verte y viajar mil veces mas de lo que te recuerdo para volver a la locura en la que éramos jóvenes y solo existíamos tu y yo y el mundo con su belleza de la que queríamos escapar para vivir aparte de todo, al final quién sabe si lo logramos o lo lograremos, no se si en invierno todo sea mas frio, nuestro amor tal vez también.... mejor, siempre nos gusto todo al revez.

"canciones de dolor real pero canciones nomas, canciones partidas por la mitad pero canciones nomas, canciones de amor perdido pero canciones nomas , canciones que confiesan todo pero canciones para mi... Y LOS DEMAS.. pero si los demas terminan por derramar una lagrima o cantar sera un premio mas valioso que el dinero... eso ya lo tengo y la tristesa... tambien uuuuuuuu "

Texto agregado el 25-08-2006, y leído por 122 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]