TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zikaru / TITO Y YO

[C:232040]

Realmente estaba sorprendida q gracias a mi madre hubiera conocido a Tito, pues según ella los q son como èl le provocan alergia.
Al comienzo de nuestra relación, su comportamiento era un tanto extraño, aunque considero q eso era normal, pero la convivencia hizo que poco a poco su actitud se tornara amistosa, incluso cariñosa.
Me encanta sentir su cuerpo rozando mi piel, también acariciarle el bigote, y me divierte tanto la cara que pone cuando se lo jalo ( el bigote claro), creo que le resulta desagradable, pero es un tipo tolerante.
Tito es lindo, cuando estoy triste o desanimada siempre me escucha con atención y no necesita decirme nada, pues su expresión y su mirada lo dicen todo, es genial.
Muchas veces lo observo y parece tan serio, tan bien portado, incapaz de hacer cosas indebidas, pero en realidad tiene la música por dentro, pues lo he sorprendido en la sala sentado en el sillón preferido de mamá mirando el televisor, y cuando lo hace le digo:
-si mi madre te viera seguro te corre.
Él solo voltea, y me mira por un instante como si eso no le importara, pero claro que le importa por que con solo escuchar la voz de mi madre es suficiente para que disimuladamente salga de ahí.
Nuestra relación es cada día mas cercana, pero eso a mi madre no le agrada, pues dice que esa relación podría hacerme daño, aunque no le doy mucha importancia a lo que me dice, incluso le he permitido a tito q compartamos mi cama, claro cuando estamos solo en casa. Yo lo abrazo, lo acaricio y eso le encanta.
Y aunque aparenta ser un tipo fuerte, no lo es tanto pues cuando tiene miedos corre a mis brazos.
Tito ¡!cuanto te quiero ¡!!!!

Y ahora resulta q mi madre quiere echarte de mi lado, pues mi hermana también te quiere, no solo eso, te adora, aunque entre nosotras no tenemos inconveniente en compartir tu cariño, al contrario.
Lo q mi madre no tolera es ver a mi hermano abrazarte tan efusivamente, si, mi hermano. Y sabes por que?
Por que el médico se lo tiene prohibido.
Mi hermano es alérgico al pelo del gato.
¡SI¡!!! Tito es mi gato y mamá piensa regalarlo ¡!Nooooo!!! eso noooo.
Primero ella es quien lo trae a casa dizque por q había un ratón en el patio y ahora que lo queremos tanto quiere deshacerse de èl pero no se lo permitiremos pues ese lindo gatito se ha convertido en un miembro mas de la familia.


Texto agregado el 26-08-2006, y leído por 202 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
23-02-2007 Muy bueno. Yo ya estaba pensando mal, Caí en tu trampa, Lo que no me gustó es que uses términos del Chateo. Uno cuando escribe un cuento no lo puede hacer a las apuradas. Hay que revisarlo, acariciarlo y mejorarlo para recién después darlo a conocer. Con ese "q "que escribes me da la impresión que no te importan mucho tus lectores. zumm
17-10-2006 Son historias para ser habladas, para ser contadas en voz alta, como los "cuenta cuentos"...que bien... aukisa
10-09-2006 ah, yo apoyo que no se llevan a tu gato!!!! Sintoma
01-09-2006 Què bonito cuento! Aunque ya cuando hablaste de bigotes tuve la primera pista. doctora
29-08-2006 los gatos dan alergía (verdad que se siente feo) lobomexiquense
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]