TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gardel / Me retiro

[C:232063]

Azorado por las críticas, los insultos y la burla hacia mi pobre labor, he decidido abandonar a Gardel.
Todos mis textos no tienen más de una estrella, y esto no solo se debe a mi escasa destreza como escritor, si no también a un ataque orquestado entre tres o cuatro personas.
Me han amenazado de muerte (eltelefonista), me han calumniado e insultado a mi madre en reiteradas ocasiones (madrobyo) quien también trato de homosexual a mi tío Coco, quien al enterarse, padeció un pico de presión. También me basurearon hasta el hartazgo (fidelcastroruz) quien me llamo boludo (y esto lo leyó mi madre quien padece pediculosis).
Y todo esto porque no suelo tolerar el vedetismo de los mediocres y me siento con derecho a criticar con el debido respeto. Respeto que no han tenido con mi persona. Ellos tienen tanto derecho a escribir, como yo, a que no me guste lo que escriben. Pero evidentemente no puede ser así.
Es imprescindible el cambio de opiniones, sin el cual es imposible enriquecerse o progresar.
Abandonaré a Gardel pero seguiré leyendo y escribiendo con otro nombre tratando de evitar las amenazas, que me han preocupado bastante. Una denuncia policial no les vendría mal a esos cobardes. Bueno ahora los abandono porque debemos concurrir con mi tío Coco a nuestras clases de flauta dulce.
Disculpen las molestias causadas y gracias a quienes respetaron mis absurdos textos.
Gardel

Texto agregado el 26-08-2006, y leído por 375 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
07-09-2007 ¡Pobre! ¡Así es la vida de los sinceros en estas páginas! guapaymilonguera
12-07-2007 Más te leo, más me gustan tu ironía y tu humor. ***** vaerjuma
23-12-2006 Las estrellas no hacen al arte, el arte se sustenta solo si es bueno. cafeina
13-12-2006 Chale, y todo por madrobyo, y eso que no te visitó Pitufo. Que no te amenacen. Mi padre cuando yo era niño me dijo "si chillas te van a seguir amenazando, párteles la madre". roberto_cherinvarito
11-09-2006 que llorón!!! DandyFrescura
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]