TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gregorio / ¿Moscas?

[C:23221]

Miles de moscas me vigilan en espera de envolverme en un repugnante abrazo putrefacto.
Las observo con cierto desdén, al menos me obligo a creer que así lo hago, después de todo no es la primera vez que escucho su hipnotizante aleteo a mi alrededor, invitándome a bajar la guardia de una vez por todas.
Trato de recordar una vida sin ellas, casi estoy seguro de haberla tenido, creo que si... ¿A tal grado ha llegado mi padecimiento?
¿Será que una parte de mi disfruta de una manera morbosa sentir sus probóscides alimentándose violentamente en unísono, esparciendo enfermedad hasta convertirme en una masa negra abominable? Extraña comodidad es encontrarse uno en su elemento.
Parece que ahora son más, ya no puedo ver a través de ellas y lo único que escucho es su insoportable zumbido que cada vez se asemeja mas a un grito agonizante muy familiar, demasiado familiar.
Me encuentro totalmente conciente, sin embargo totalmente desmotivado (se acercan) a actuar, ¿Acaso no soy yo el invasor? No lo recuerdo. No tiene importancia.
Millones de moscas me envuelven en un exquisito abrazo putrefacto; fruto del jardín que me dedico a cultivar.

Texto agregado el 17-01-2004, y leído por 193 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-02-2004 puta vos...... estas pelado asterix
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]