TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / engelboromir / Niños de la noche

[C:232273]

[Sin editar]

Niños de la noche , espiando como sanguijuelas coladas en la llanura del bosque , donde hay muebles de una forma aterciopelada , caminando por la noche , los niños pequeños buscando sangre ajena, con un cuchillo entre sus manos , buscando el corazon de su proxima victima.
Ciudadanos alarmados con fusil en mano haciendo frente a los niños , pero ¿ que sacan con matarlos ? Si al final renaceran , pues son niños de la noche , sedientos de sangre , buscando su proxima victima , trepando por sus espaldas , cortandole el cuello y lamiendo la sangre negra de sus amigos los humanos , niños hijos de Satan , esperando la noche para poder matar.. Me matarian sin ninguna razon , pero como dice la cancion " no sere su victima , aun no" , pero el dia me llegara al igual que todos ustedes y los tiernos niños empapados de sangre vendran por ti , subiran por tu espalda y clavaran aquel cuchillo en tu corazon , y te convertiran en uno de ellos , buscando tu victima , con tu filoso puñal...

Texto agregado el 27-08-2006, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-08-2006 bueno....me agradaron los diablitos...alguna noshe tal vez sea su viktima...no lo se eilahtan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]