TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / LucSS / S.S.I (sindrome de sonrisa invertida)

[C:232303]

El SSI o Sindrome de Sonrisa Invertida, fue visto por primera vez en Albacete, provincia española perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla. Este síndrome, descubierto por el dr. Luis Alberto Zamora, se distingue por generar una oposición en las expresiones humanas con respecto a la de sus pensamientos. A las personas con este síndrome, dos, conocidas hasta el momento, les es muy dificil interactuar con gente sana, ya que sus expresiones son inversas a las del resto del mundo. Su sonrisa demuestra su mal humor, y su llanto, es en realidad una risa incontenible, mientras que una risa significa en realidad una descarga emocional relacionada, con una noticia trágina o alguna circunstancia que les es dificil controlar.

Lo irónico del asunto, es que pese a que estas personas literalmente lloran de alegría, no se rien de esta, y es por eso que como estas personas, carecen de la posibilidad de demostrar sus emociones de maneras alternas, tal como lo hacemos nosotros al llorar de alegría o reir por nerviosismo, la junta médica española a conciderado cambiar el nombre del síndrome a "NNO" por la limitación de expresion de esta gente.

Hasta el momento el descripto síndrome, no posee cura conocida, mas que la comprension por parte de los pares de los enfermos, la cual es la base de todas las curas conocidas.

Texto agregado el 27-08-2006, y leído por 174 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-08-2006 Solo el amor es la cura*5 terref
27-08-2006 Orales. Ta bien. Yo tengo un par que llora cada vez que me mira. tu... no lloraras? Buen texto luccas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]