TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Espektra / Princesa Oprimida

[C:232426]

Puedo entrar a tu alma? Se repetía una y otra vez esa pregunta en mi mente mientras te observaba detenidamente... Tu sonrisa me transmitía miles de cosas a la vez, tus ojos me decían en silencio que me quieren tener... como te puedo decir lo que siento?... uf! no aguantaba las ganas de tomar tu cara entre mis manos para poder llevar mis labios a tu linda boca... para así sentirte a un paso más de mi corazón. Mis palabras vacilaban en el viento, tu seguías oyendo la vibración de mis pensamientos... por qué tengo que ser tan insegura? Quiero decirte lo que estoy sintiendo, pero mi traje exterior no me llena para tener el valor de hacerlo... Mariposas en mi panza revolotean sin parar y tu ya tienes que irte a tu lugar mis pies corren tras de ti pero mi cuerpo se queda quieto por el miedo de la respuesta... Cae una lagrima por mi mejilla recordándome lo cobarde que soy... Sin aviso te das la vuelta vuelves corriendo y me besas intensamente sacando a flote todas las ganas que habías acumulado en tu interior... me miras a los ojos y me dices: “ No llores mi amor... eres bella, hermosa y nunca dudes de eso! Por que tu eres eso en realidad una princesa oprimida por su inseguridad...



http://www.fotolog.com/x_xsentirx_x

Texto agregado el 27-08-2006, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]