TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jq-522 / Nube verde picuda

[C:23244]

-Era un momento oscuro, de pronto vi que la plaga de colibries venian hacia mi, una nube verde y picuda se movía a alta velocidad, quise cubrirme y solo pude darles la espalda, a ellos no les importo y se encajaron en ella como dardos en un tiro al blanco, me dolió, aun me duele si lo recuerdo…
- Y sólo fue un sueño, busca que significa
-Tienes razón ha sido muy impactante

- interpretación… mmm explicación mmm … análisis de un sueño… sueño de colibríes… soñar colibrí … mmm colibrí en un sueño… Nada, no hay nada…
-Nadie dirás
-¿qué, cómo dices? ¡ah, hola! No te había visto… ¿qué me dijiste?
-Que nadie, no encontrarás a nadie que lo pueda explicar. Nadie puede explicarte tus sueños, busca en ti mismo, nadie te conoce mejor que tú aunque no quieras entenderlo, mira, obsérvate, ahí está… ¿ya viste? Aquí dentro de ti está la razón de tus sueños. La razón y la fuerza… todo lo que necesitas está dentro de ti, ya no busques fuera… está en ti.

Texto agregado el 17-01-2004, y leído por 199 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-01-2004 es interesante pero debiste profundizarlo más. Darle más forma al argumento y los personajes. un abrazo chachi
18-01-2004 Dice Borges que la literatura no es otra cosa que un sueño dirigido. Buen trabajo. gracias por compartirlo hache
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]