TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andreacespedes / Liberación de ataduras.

[C:232530]

Hoy, me doy cuenta te todo lo que he hecho, de todo lo que he sido, de todo lo que he aprendido. Es increible como un corto tiempo te hace madurar, cambiar... te hace pensar...

Hoy comienzo a aclarar las ideas, a ordenarlas, a hacerlas propias, a no dejarme influenciar, a vivir como yo realmente lo quiero... Hoy, me doy cuenta de todo lo que ha sido, de todo lo que se ha provocado en mi, de toda esa confiabilidad inhóspita...

Aclaro también mi propio sentir, mi necesidad de crecer, crecer sin ataduras, de luchar por mi causa, de estar en plenitud de pensamiento, de sentimiento, de vivir como yo lo quiero, de sentir como realmente siento...

La liberación de las palabras se hace imparable. Hoy es como realmente quiero estar, como quiero vivir. Hoy no me importa el perder o el ganar, pues he perdido y ganado batallas en esta gran guerra...

Hoy es una pausa la que me invita a sus lugares, hoy necesito descanzar, descanzar del alma, del cuerpo, descanzar para cargar las fuerzas y volver al combate...

Hoy comienzo a abrir las alas, la cigarra ya vió la luz, hoy ya no le duelen los ojos al mirar al sol, todo esto le dió animos, fortalezas, le otorgó armas, las mismas que hoy hace suyas, las que aplica a su vida, las que la vuelven competente...

Texto agregado el 28-08-2006, y leído por 175 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-03-2007 un poema para un dia soleado, y sereno..de esos dias escasos pero confortantes.. remi_dee
16-02-2007 Reflexión, una pequeña falta! alondra40
16-02-2007 Excelente texto!, concuerdo contigo uno debe librarse de la ataduras y siempre hay un hoy para hacerlo, mirar al tu alrededor en libertad! Te felicito una muy buena reflesión, que te invita a meditar. alondra40
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]