TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mariangelik / La costilla de eva

[C:232681]

Conforme cada paso que el niño da, los hombros se le levantan en un sucinto viaje hacia adelante y vuelven a caer con el impulso de su propio peso; todo su cuerpo tiembla, mientras, él avanza con la cadencia de un ser indiferente y vago.

El nene también ha perdido el cuello, el único elemento estilizado de su figura es el maltratado cabello que se tiende sobre sus omoplatos; y su nariz, una diminuta mujer de proporciones perfectas acostada en el centro de su cara.

Mares de piel son surcados por navegantes, que tiempos atrás, a causa de los bruscos cambios de las mareas, han dejado trazados caminos informes sobre las superficies más delicadas de su abdomen y espalda baja.

Tez de indio. Ojos de indio. Labios de indio.

Y sin embargo, a pesar de las dos fuertes piernas que lo sostienen, es un individuo angélico; parece haber sido exhalado por las alas de un planeador. Se pasea envuelto por el aroma de los suspiros póstumos a las quimeras.

Pero antes de partir -“Dame un beso”-. Él se sabe hermoso bajo la almohada.

Texto agregado el 28-08-2006, y leído por 168 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
31-08-2006 esto está bellísimo desde arriba y desde abajo... sirako
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]