TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / lo que no cambia

[C:232848]

No puedo evitar voltear a tu balcon esperando verte, no se cuando dejare de pasar por ahi, busco siempre un encuentro casual que no llega, no importa la hora ni el dia, yo solo vuelvo a pasar y tu no estas.
El cafe de siempre es mi unico pretexto, tu no lo sabes, pero ahi espero verte pasar, pero solo pasan tardes enteras.
Me haces falta, de lejos al menos, pero me haces falta, solo saber que estas bien porque no estas en mis manos, pero no quiero aun asi que nadie te haga daño.
No se que haras ahora, y no se si piensas en mi como yo en ti, no se si aun existo para ti, pero ya no te espero, es solo que siempre seras mi persona especial, de esas que se recuerdan por siempre, que no se dejan en el olvido porque siempre estan ocupando una parte de ti, eso eres para mi, y eso me significas, tu podras olvidarme en otros labios, ahogarme en tus recuerdos y no pensar en mi nunca mas, pero no cambia nada, una parte de mi te pertenece, desde hace años y eso no cambia.

Texto agregado el 29-08-2006, y leído por 94 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
30-08-2006 se me viene a la memoria una carta de una desconocida un gran texto... te doy mis 5* lovecraft
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]