TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / VAMP78 / El poema prometido

[C:233030]



Te quiero vaya que difícil es nombrar esta corta y sencilla frase de tan solo ocho letras, pero aun más difícil es el no decirla tiempo y más cuando se siente. Es difícil mantener el nombre de tu amante en silencio, solo en le vivir de tus recuerdos, soñando con un beso, una caricia ,un abrazo, que te queme, que te quite la sed de desesperación por no poderla tener y más por ni siquiera poder decir y mucho menos gritar v su nombre a los cuatro vientos, para que invadan el mundo y todos sepan que tiene dueño, que solo sus miradas me pertenecen, que solo sus besos son míos, que solo sus caricias desfilan por mi cuerpo, que solo sus brazos rodena mi cuello para susurrarle a su hermoso y delicado oído eres mía y simplemente lo serás…


Vaya que es difícil mantener a alguien que se quiere en silencio, muero al no poder pronunciar su nombre ni siquiera en mi mente para que si mis pensamientos son robados nadie sepa que siento cariño hacia un ser que no debo querer, difícil es mantener este secreto, más cuando al escuchar su voz me siento morir, que tan solo con verla así sea en mis sueños mi corazón late demasiado creo no soportar su rapidez y despierto desesperada, temblando, sudando pero, al abrir por completo mis ojos se que no existe y que nunca existirá…debido a que solo ha sido un sueño.Por que si no grito su nombre no solo es por mi si no por un sin fin de angustias que rodean mi mundo, creyendo, que me protegen de un querer prohibido, solo por reputación por una imagen y yo al mismo tiempo me siego y creo que la mentira en mi alrededor solo por ocultar lo oculto, sin darme ni dar alas, por no lastimar, por no salir volando, por no querer sufrir, por no llorar y no ver llorar a una alma buena que vuela con sutil libertad como si el inverno fuera todo el año para llegar al lugar más calido y solitario rodeado de verde color como los rincones más bellos sin ser vista, se va me deja y yo la dejo ir, dentro ;y luego me hago pedazos yo sola, pero es porque sin olvido no se puede querer, si sufro y olvido lo entenderé siempre, por que así tiene que ser por ese ser y mis miedos que me aturden y me siegan, tapando el sentimiento y de allí se crean mil y una duda para segarme y dejare de ver a quien o a que estoy dejando volar.

Texto agregado el 30-08-2006, y leído por 123 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-09-2006 un texto con muchos matices y temas variables para la discucion, transportas imagenes varias, logras desifrar lo que sinete un enamorado endesesperacion. el amor aveces hace daño. saludos. anggelbueno
04-09-2006 hermosos mis***** yeyson
30-08-2006 bonito!*5 terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]