TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / POETAVIVO / UNA DESCRIPCION NUEVA DEL AMOR

[C:233188]

A veces es tan variada la definición que el mundo tiene del amor, que es posible que por esto, el no tenga una descripción, y que ningún poeta, ningún científico, ni ninguna otra persona haya sido capaz de darle origen y fin, de darle un significado. Teniendo en cuenta que el que tiene es tan incompleto, he decidido buscar la razón de este conflicto descriptivo, simbólico, lingüístico o como quiera llamársele a el amor y su expresión.
Y es hoy el día en que descubrí el por que el amor es tan confuso que le regala a cada persona un significado diferente, el amor es como la experiencia de ser padre, tal vez de ahí proceda el amor, de la condición de ser padre, ya que la primera sensación que dios tuvo al crear al hombre, fue amor precisamente; volviendo al tema, y al ejemplo, algún día le escuche a una persona que cada padre y cada hijo era diferente a los otros padres y a los otros hijos, y que cada uno vivía una relación y unas experiencias totalmente diferentes a los demás, y creo que con el amor pasa lo mismo.
Así que como lo han hecho muchos escritores músicos y poetas hoy voy a regalarle al mundo mi definición y explicación del amor: el amor es una sensación producida por el contacto entre dos partes, algo como una mezcla de elementos químicos, el amor es tan diferente para cada persona que tal vez por eso pocas definiciones se han cruzado en mutuo acuerdo, el amor entre tu y yo es como mezclar cloro con sodio, mientras que el amor entre tu y el es como el cloro con el azufre, así mismo el amor entre ella y yo es como el sodio con oxigeno, cada persona posee como un elemento único que nadie mas posee en el universo, claro esta que este elemento es a nivel espiritual, y tal vez sea tan fuerte que llegue a ser físico, algo así como la retina o las huellas dactilares; Cada persona experimenta una sensación diferente al momento de llegar al equilibrio, y cuando digo llegar al equilibrio, me refiero al momento de armonizar los dos compuestos, como cuando se equilibra una formula química.
Es por eso que pienso que el amor es tan grande como el número de personas de este planeta, siendo cada persona es un elemento deferente y el amor el agua como un solvente universal, formando algo así como la tabla de los elementos universales del amor.

Texto agregado el 30-08-2006, y leído por 1390 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]