TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcancio / Carta al Olvido

[C:233229]

...:

Quizas no recuerde quien fuiste... Siempre pasa, mi memoria se prende como aquellas cenizas de cartas que mi corazón nunca leyó. Tampoco sabre tu nombre, pues son palabras muy dificiles de pronunciar, y mi mente muy olvidada esta... solo se que tu nombre me sabia a una palabra muy peligrosa: amor. Mi triste anhelo, en polvo se convirtió, y mis lagrimas, queman mis ojos lentamente, dejando atras tus bellos ojos, tu hermosa sonrisa, y tu suave rostro.
Perfectos son los dias en los que pienso en que quizas pueda acordarme del nombre de aquella persona que me pudo besar, y seducirme hasta que mi mente con el viento se fue. Y si no fuera tal vez por aquel profundo hoyo que tu envida cavó, yo podria recordar aquella imagen que mi ilusion guardo. Mi memoria en el olvido quedó, mis ojos la luz no la ven más, mis labios, cortados y secos estan, y mis brazos, abiertos esperandola, viendola regresar.
Tan solo podre una ultima vez más su aroma respirar, y sus manos suavemente rozar, bellas formas, perfecto placer de amor olvidado, puro sentimiento eterno... ¡Oh mi mente cada vez más con el viento se va, y los momentos con ella se esfuman, y lentamente mi gelido corazón va muriendo!
Verla es mi salvacion, oirla mi favorita melodia, sentirla mi relajacion divina, y oler su suave perfume es mi preferido narcotico...

Y mi mente... en el viento se esfuma, una y otra vez...

Texto agregado el 30-08-2006, y leído por 209 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]