TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marandrea / ivan

[C:233552]

Todos los dias vienen matizados de olores diferentes, hace poco me desperte en una mañana de hace seis años en que desandaba un mar frio, todo era real...hubo un momento en que toque el brazo de ellla... si, hablo de la musa...la que lleno de un suave calorcito mis dias de gelidez austral...

Otro dia me desperte aun con la ilusion de estar en un sitio donde puedes recoger piedras que tienen vida...alli el tiempo no pasa todo es eterno..bueno, esa fue la impresion que senti...en ese lugar habian dos seres de sexo masculino, no muy bellos fisicamente...pero con una energia tan impactante que daban ganas de amarlos...

Hoy, me desperte..mire por la ventana de mi cuarto que da a una gran montaña verde y al fondo se divisa una meseta...tambien verde, al pie de esa montaña las nubes se forman de mañana...ahi encima de la meseta vive un amigo pintor que se escapo del tiempo y vive la memoria de los elementales el se percata del nacimiento de los vientos, de los pasos de las estrellas fugaces, de los extraterrestres , de las nieblas profundas...el posee un bosque de bruma que en las noches de plenilunio resplandeces con los espiritus del bosque...tambien tiene una muralla milenaria donde aparecen y desaparecen rafagas de colores como auroras boreales...êl, atrapo estas multipolicromias y las lanzo suavemente contra el lienzo...mi amigo, pinta el eterno tiempo y la suave lontananza de los atardeceres chispeantes de tonalidades purpuramarillasazulrojizas......

Texto agregado el 01-09-2006, y leído por 78 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]