TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / renatito / Cuento

[C:233575]

Cierto dia llego a la casa de su patron el indio tobias, afanado, asustado y gritando ¡patroncito, patroncito, patroncito!, este al verlo y quien departía con otro hacendado un delicioso wisky, le dijo!! que le pasa indio estúpido¡, que tiene?, diga a ver?, !que es esa manera entrar indio sucio!
patroncito, patroncito, patroncito, es que yo a usted lo soñe anoche. !ah dese por satisfecho!, no cualquier estúpido como usted tiene ese inmenso placer.

no, no, no, patroncito, es que yo me soñe que usted y yo...nos moriamos.....
!como así indio marica! cuente haber?
si, si, patroncito, es que yo me soñe que usted y yo nos moriamos....y a mi emtierro no iba sino la josefa y los chinos, en cambio al suyo iban, los diputados, los concejales, el gobernador, el alcalde, los hacendados, todo el pueblo iba, incluso hasta de las veredas vecinas salieron en romeria. !pues claro, indio ignorante!, ! y que creía ah?¡, !pues si aqui todos saben quien es el de la plata¡.

no, no, no, patroncito y resulta ademas que vuste y yo nos ibamos pal cielo......, !pues claro indio sucio, eso es obvio y es que acaso usted que se imaguinaba! ah?, no, no, no, patroncito y llegabamos alla y el mismísimo !papa dios¡ salia a recibirnos.....pues claro indio pendejo !si hasta dios sabe quien es de la plata¡.
no, no, no patroncito, pero resulta que en la puerta habían dos angeles, uno a la derecha y otro a la izquierda y el papito dios le dio la orden al angel de la izquierda que me llenara ami toitico de !mierda¡, mierda por dentro, mierda por fuera, por todo lado me tacaron de mierda...y en cambio... a usted patroncito, el papa dios, le ordenó al angel de la derecha que lo llenara toitico de miel, miel por todo lado, !pues claro indio marica, si hasta los ángeles saben quien es el de la plata¡.....que le pasa indio, !por que esta triste?¡ es que hay mas o que?¡....patroncito?....., lo que dice el papa dios se cumple?, !pues claro indio estúpido¡, lo que dice dios se cumple, aqui y en cualquier lado, por que?.... porque despues de eso, dios dijo :

"ahora por el resto de los tiempos y durante toda la eternidad, ustedes dos permaneceran abrazados, lamiéndose el uno al otro".

Texto agregado el 01-09-2006, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-09-2006 Ja Ja Ja! muy bueno! lijoa
01-09-2006 Un texto muy simpático y de paso un mensaje... paulocho
01-09-2006 Muy bueno también!!! jajaja! no sé si tu intención era la reflexión con un poco de diversión, pero lograste capturar totalmente mi atención y al final me hiciste sonreir y reír que es lo q nos hace falta!! mis * kennysh
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]