TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 481) Esto duele.

[C:233701]

¿Sabes?
No pensé llegara a tanto, ni tan dentro, ni a tan poco, porque hace más de un año que no sentía estas malditas y terribles ganas de llorar, será que me adelanto acaso a los momentos que no pueda ya compartir con vos, ahora que me has pedido un tiempo y sé que nada será igual.

Necesito no pensarte, desangrarme, desintoxicarme de tí, porque manteniendo la sangre libre y la mente ocupada en otra cosa, esto que duele no lo hace tanto, debo dejar de olerte a la distancia y al cerrar los ojos no evocar tu imagen para contener el llanto, después de todo así lo has decidido, y no soy quien yo para obligarte.

No sé dónde me perdí, en qué intento dejé de provocar algo en vos al verme, al sentirme hacerte bien, segura, al tenerme junto tuyo, al hacer el amor cuando llevabas las riendas, no sé en qué momento dejé de significarte lo que ahora sé ausente, distante como nosotros cuando dices no sentir lo de antes, me extravié, lo siento y estoy hecho cristales a pedazos.

Si no me amas es duro aceptarlo, es arduo entenderlo y más complicado aún asimilarlo, que difícil es tener que no sentir, como se torna todo esto de afrontarlo, que duele cuando intento pintar tu voz diciendo lo contrario, que no te atacan las dudas como el dolor que me produce todo esto a mí, sin que hayas dicho mas nada, que: "Ya no siento lo mismo".

Texto agregado el 01-09-2006, y leído por 152 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-09-2006 que tristeza july269
02-09-2006 Ni modos asi la vida, así las cosas, así el amor. andyengel
02-09-2006 Cuando pasa ese tipo de cosas un remedio k no falla es "se muriò y no existe tumba donde llevarle flores" te mando besos.... kima
02-09-2006 el último párrafo lo dice todo, qué fácil sería dejas de sentir... cuando alguien nos dice que ya no siente lo mismo... nos corrompemos por dentro, y sólo sentimos dolor, pero es mejor así... dejar de engañarnos y aceptar las cosas aunque duelan, si no tienen que ser pues que no sean, un saludo, un buen texto de reflexión chikara
01-09-2006 mmmm.... me inspiraron algunas de tus frases para proximas obras mias, bien hecho, me gusto mucho akiria
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]