TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sweet_children / Música para mis oidos?

[C:233802]

Se sentó,y puso un cd.La canción se trababa,y comenzaba otra vez.Funcionaba mal.Se sintió identificada nuevamente.
Se levantó;dió vueltas por su habitación;se apoyó contra el escritorio;escuchó de nuevo el tema,mientras seguía el ritmo con la manos;y se sentó otra vez frente a la pc.Abrió el messenger.
Pasó rapidamente la vista por su lista de contactos,y ahi estaba otra vez.Una de aquellas personas que mas necesitaba,pero no podia hablarle.Ya todo habia terminado.Lloró para sus adentros.
(Ya va por el tercer tema).Abrió distintos sitios web.Miro todos y cada uno de ellos.Todos le traian recuerdos de tiempos pasados,tiempos felices que sin embargo hoy la lastimaban.No podía entender cómo todo habia terminado de esa manera.
Y sólo se contentaba con imaginar,como sería todo si las cosas siguieran bien.Lloró una vez más.
Se paró de nuevo,fue al baño.Sacó un delineador negro,se dibujó una lágrima.(Y suena la cuarta canción...)Las lágrimas verdaderas tenian prohibido salir(era una chica obediente)
Y se sentó una vez más frente a esa venenosa computadora.Necesitaba consuelo.
La música seguía sonando,ya iba por el sexto tema.
Respiró hondo.Estiró la espalda,se estaba encorvando demasiado.
Miró de nuevo la lista de contactos,todavia no sabía ni para qué.Su cara adoptó una expresión de amargura.
Sabe que no debe estar sola,porque se siente mal.Sabe que tampoco tendría que estar ahi.
Y,como si fuera un cigarro,decidió dejar aquél vicio...una vez más.Lágrimas reales cayeron.(Casi terminaba el cd,o eso le parecía a ella...)

Texto agregado el 02-09-2006, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-09-2006 antenas pastafroláticas chakal
15-09-2006 esta muy bueno, m pasa lo mismo...:(, suert..;)***** solitary-girls
02-09-2006 pobres niños cibernéticos con adsl, mierdaaaa chakal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]