TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / monomania.

[C:233818]

pensaba que desendiendo por la escalera dando saltos a los brincos iva a darme el tiempo necesario para alcanzar el ultimo bagon del tren del subte,
ya que el final de la escalera mecanica desemboca en una arcada que da con la puerta del tren donde despues no hay nada mas que el anden vacio,
pero falle en los calculos, perdi mi diligencia por unos pocos segundos miserables. quede mirando la tan mentada ultima puerta corrediza como deseando de corazon que el mio destino aboge por su propia cuenta por que mi rutina personal se ponga un toque mas quechebere con mis horarios ajustados.
estoy por casarme pronto y no tengo del todo claro si deseo que ello ocurra en verdad,
tengo una novia viciosa que no hace mas que drogarse todo el dia, es una mujer fantastica en la cama pero luego mejor perderla que encontrarla.
padece la misma enfermedad que freddy50,
con la variante de que parece ser que en su caso algunos nervios de la nuca, del lado derecho,
se le cruzaron como un manojo de cables enrroscados.
tengo pensado para el dia de la boda,
pronunciar un discurso ajitador tendiente a desmostrar lo dificil que es convivir en estas condiciones, ya que aseguro que ella estara dura de cocaina.
cuando el cura le pida su concentimiento, en vano pues no podra responder, y voltee su pregunta erisado como un gato hacia mi, le contestare primero con una pregunta y luego hechare a rodar el tan mentado dicurso supongo que final ¿puede una persona en su sano juicio aceptar como esposa a una señorita como esta?


Texto agregado el 02-09-2006, y leído por 120 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]