TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / XomyS / Deseo

[C:233839]

Hace ya poco mas de un año, la razón dice que ya es tiempo de olvidarte pero es increíble el poder que los sentimientos llegan a adquirir, pues muy a pesar de lo que mi mente ordena mi ser solo responde a los latidos que mi corazón acalla y trata de ocultar, mi mente lucha contra esto pero una tregua encabezada por tu nombre envía desde mi pecho imágenes y recuerdos tuyos que envuelven mis pensamientos impidiendo que mis ideas sean claras y coherentes. Esta vez de verdad no sé que hacer!!... Estoy atrapada, acorralada, limitada a realizar solo las acciones que tus besos me dictan, mi alma sigue el camino que tus ojos alumbran, sin embargo te comportas tan extraño, tan cruel que sin importarte nada destruyes con tus manos el camino en el que voy y me robas a cada instante toda sensación de fuerza que aun poseo. Aun no logras comprenderme? Mi alma entera extraña tu aliento y aclama tu esencia, es necesaria para poder sobrevivir. Por que te comportas así? Bien sabes cuales son mis intenciones, Por qué negarse a tan dulce petición? Tu también lo deseas, no cierres la puerta que con tanto recelo he cuidado pues aun se mantiene abierta. Deja aun lado la vergüenza y el pudor, ármate de valor para penetrar desde la oscuridad y así encontrarnos por fin envueltos en esa nube de sueños que desde hace tanto hemos venido buscando. Solo es cuestión de decidirlo, basta una vaga señal de tu parte que me incite a expresarte este tremendo deseo que tengo de ti, este fuego que intensamente se aviva y que sin piedad ni compasión alguna me va consumiendo lentamente. Vamos! No te Quedes callado y Grítalo desde el fono de tu pecho! Sabes que aun Te Amo.

Texto agregado el 02-09-2006, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-01-2007 simplemente imaginacion...o habla de ti? lost_soul
16-09-2006 Naturalmente humano! Stephen_Maturin
15-09-2006 Es un grito de amor y espera ser respondido.Muy romàntico. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]