TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / XomyS / El Aliento de mi ángel

[C:233842]

PARA: Mi
DE: Mi Angel

-Tengo miedo
-No te preocupes pequeña, aveces duele mirar hacia atras, y nos da miedo mirar adelante pero debes saber que en esos momentos basta con voltear a tu derecha para encontrarte con el amigo que será quien te consuele.
-Pero estoy sola
-Sabes que voy contigo sin importar la distancia, sin importar el camino, sin importar lo que pase siempre, siempre vas a contar conmigo! Te lo prometo!

Ahora seca esas lagrimitas pues no valen tu tristeza, mejor piensa en lo bueno que las malas experiencias dejan, piensa en los nuevos conocimientos que te llegaron, piensa en que hoy al levantarte eres mas fuerte que ayer, eres mas sabia que ayer...eres mas que ayer... solo no te dejes vencer por ningun motivo pues tal vez no lo sabes, pero te informo que hay quienes nos refugiamos en tu fortaleza, en tu grandeza no nos decepciones con tu derrumbe, no seas egoísta y piensa en nosotros los débiles que debemos alojarnos a los costados de una gran muralla que nos alimenta y nos da calor, nos incita a la vida.
-Duele
Anímate que después de la tormenta viene la calma, y con el paso del tiempo te darás cuenta que esto es solo una prueba que la vida te ha puesto para atestiguar tu fortaleza y tus ganas de seguir jugando a la vida!

Te quiero! Lo digo de corazón TE QUIERO!!! "Pocas palabras para tan gran sentimiento"

«÷©HøM¥-hª ÷»

Texto agregado el 02-09-2006, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-09-2006 Naturalmente esperanzador! Stephen_Maturin
02-09-2006 A veces es bueno lamer las heridas, cicatrizan lentas pero seguras y siempre graban lo que debe permanecer. ¿El resto? De eso se encarga el tiempo. tequisemia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]