TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / valkav / A New Begin

[C:233857]

Han sentido alguna vez que aparecen en ese sueño tan real y tan ficticio a la vez, pero que todo es tan agradable, tan utópico..es tu modelo de vida, por el que aspiraste toda tu vida, pase lo que pase, siempre estás bien...no pides mas que eso, eres tan feliz..y de pronto...abres los ojos, despiertas, ves a tu alrededor y son solo las paredes de tu pieza, la lagrima gruesa que se retiene en tu pupila, el hervir de tu sangre, la transpiracion constante y en aumento, el desesperante rosar de tu húmeda piel con la punzante sabana, que ya no cobija, ya no es acojedora...
y sigues mirando a tu alrededor, como si no asumieras la realidad...despertaste y no quieres creerlo...la esperanza sigue viva, quieres volver a encontrarte con todo lo que dejaste en aquel paraiso construido con tus propias manos, y agarras las cuotas de fuerza retenida en tu corazon, e intentas cerrar los ojos, para reencontrarte con aquel espejismo...
lo intentas claro, porque cuando concilias el dormir nuevamente, te encuentras con un mundo totalmente distinto...quizas igualmente paradisiaco, pero no era lo que querias...agonizas..te desesperas al punto de no aguantar las ganas de despertar, te atormenta pensar que solo era un sueño, que jamás se volverá realidad, y lloras sonriendo...lloras de tristeza de no volver a tener ese regalo, y ries de felicidad, porque dichoso eres de tener un segundo de ese sueño...y la esperanza renace, y quieres solo que pase la noche, y que nada haya sucedido, que todo sea una víl treta de la vida, una de las tantas máscaras del destino...pero bien sabes, estás en la realidad...
lo único que te consuela es saber que algún día volverás a soñar de nuevo, y renacerás muriendo en la realidad, y estando en un coma constante...

Gracias por ser mi Sueño posible...

Texto agregado el 02-09-2006, y leído por 188 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
03-10-2006 Es difícil conseguir los sueños, pero no imposible***** eslavida
12-09-2006 ufff...ensoñador texto,a veces lo que creamos con tal cuidado y cariño,no es solo un sueño si no nuestro propio infierno,alque le ponemos tanto amor que termina siendo un lugar maravilloso,pero de todo sueño se despierta si no ,no serian sueños.-*5 KARYNNA
07-09-2006 UN SUEÑO UNA ESPERANZA***** lagunita
06-09-2006 a los sueños posibles mis ***** abimis
06-09-2006 that`s a new beginning . enoff
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]