TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vertientes / Perveinsania Kaltrupiense.

[C:233879]

En su historia relativamente fugaz, Kaltrupia es honrado por las fiestas “Anarquino lujuriosas”. Un estudio de sus festejos revela que sus bellas mujeres y hombres, poseían la facultad de enloquecer de la enfermedad de “lujuria perveinsania”.

Afortunadamente hoy, razones irrebatibles, sostienen la teoría de que “Domenicoildelagrande II” rey de Kaltrupia, era mutante; pues se le supone capaz de dominar a capricho las reacciones de su pueblo. Por ello, venció en mil ocasiones la prueba: “eréctil de acoplamiento versátil.” Cuando en las fotografías holográficas obtenidas por la colaboradora subversiva “Gramma Sensualis”, se nos presenta como un ser algo amorfo, físicamente débil, provisto de un microscópico aparato “genitocoital.” Extrañan sus ojos, dos cuencas bellas y profundas, que descubren un campo de emanaciones “protoafectivo”.

Por todo ello, alabemos al Gran Señor “Coitoexacerbadus”, dueño de las constelaciones, de que todo terminara con la exitosa procreación de mil nuevos descendientes del gran “Domenicoildelagrande II.

Texto agregado el 02-09-2006, y leído por 84 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-09-2006 perdón: dice "...cin un humor..."; debe decir: "...cOn un humor..." clown_is_alive
05-09-2006 Esto es muy bueno. Acuñando neologismos y cin un humor muy especial, logró encantarme. clown_is_alive
05-09-2006 Jaja, alucinante historia, con neologismos muy elocuentes. Es un gusto leerla. loretopaz
02-09-2006 Excelente cuento, me imagino de una larga serie. Un mundo fantastico has creado,un mundo fabuloso y disfrutable!!!!!!!! Felicidades. maj
02-09-2006 jajajaja, está super genial!! me hiciste largar la carcajada con tu ingenio. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]