TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / susurro_del_viento / Conociendo a Andres II Camino al Metro

[C:233917]

II Camino al metro



ya una ves bajado del bus. en miras de tomar el metro se encontraba, sin ganas de ver lo que en un futuro, mas bien cercano, le daría su memoria traicionera en la plena entrada de aquel metro.


todo se ha ido, la cosa es que todo se ha ido, el único elemento de cariño a partido al mas allá, y yo sujeto inmerso en una sociedad casi irreal, para mi, me encuentro - dijo Andrés al detenerse frente a dicha entrada - dios de todos, por que se que no eres mio. ya se lo que padecía Hamlet, ya se lo que sufrió Dracula, ya se del rechazo de Frankeinstein, y puedo pensar que ellos son la mezcla exacta de mi persona. seguiré caminando, ese es mi destino, ya no sirve de nada vivir sabiendo que de antemano que mi propia existencia es insignificante. tomare el metro si, pero una pregunta me ronda en mi cabeza, además de todas estas que me rondan en este pequeño lapsus. sin duda esta es la que mas me pide respuesta ¿Algún día seré Feliz?, esa es mi pregunta elemental, y si fue así ¿cuando deje de serlo?,realmente no lo se, tal vez nunca lo llegare a saber, o tal vez nunca trate de ser feliz.

Calma Andrés calma, siempre has sido feliz, siempre has tenido felicidad en tus venas, solamente que nunca te has dado cuenta de lo hermoso que eres, de lo sensual que tomaste de Afrodita, y lo heroico que has sentido de Alejandro , para que decir, lo caballero de un mosquetero, o lo sabio de un alquimista, tu eres amigo mio, despierta, tu eres dios en la tierra, tu eres un dios mortal despierta, eres diferente a todos y a un así a ti mismo le eres diferente, por eso te planteas preguntas, por favor Andrés despierta eres feliz, pero ahora estas tristes lo sé, estas como Helena sin Paris, o estas como Judas después del misero beso. Entiendo el cariño que te socavaba en el corazón por tu animal querido, se que tu vida es dura, y que tus padres no están ahí cuando los necesitas. Pero escucha, aunque dudo de esta situación, por favor escucha esto, yo estaré aquí, tu sabes como estaré, ahora arriba esa cara, nada de cosas amargas, como se ha dicho desde la antigüedad, "polvo eres amigo mio, y en polvo te convertirás", ahora tu perra esta muerta lo se, tu que desde niño la has querido, ahora no esta a tu lado, y es difícil, pero date cuanta hombre ella te espera desde acá, ella te mira desde el cielo, tienes que sentirte feliz tal vez, ella sufría en su estancia, tal vez ella nunca te dejo por el cariño mutuo, pero todos mueren Andrés todos lo siento, te acompaño en tus lagrimas.


Se dispuso a caminar por las escalas, escalas que llevaban al mismo infierno, pero el ya no temía, solo le temía a la vida, por que para el preferiría la muerte, una muerte tranquila y sencilla.

descubriré si soy alegre, descubriré si soy normal, desechare todas las dudas a mis respuestas, y entrare de lleno, tal vez a una realidad que no me llene y solo me traiga mas pena y agonía. - dijo Andrés, bajando por los escalones descendentes. - por el momento Mina Murray eres mi amante en esta búsqueda, como yo busco mi felicidad, tu buscaras a Jonathan Harker, que por lo que te he leído no hay señas de tu señor, oh vamos nada malo puede pasar chiquilla, además en tus hojas siempre hay un final feliz ¿no es así?.


bajo las escaleras sin problemas, un poco mas contento, casi al borde de una sonrisa. el hombre se aproxima a la boletería, saca su billetera paga su boleto, camina hacia el riel, y espera parado con ansias el tren

Texto agregado el 02-09-2006, y leído por 180 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-09-2006 Muy fuerte y un final inesperado,me gusto*5 terref
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]