TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zikaru / soledad

[C:233927]

Después de tanto tiempo lo recuerdo...
Ahora después de tanto tiempo lo hecho de menos...
Mentira!!!, eso es mentira, hace mucho tiempo q dejaste de extrañarlo- le dijo Gaby a Maya.
Lo que a ti te pasa ahora, es que te sientes sola y no te atreves a aceptarlo, y por eso decides extrañarlo pero lo único quieres es tener un pretexto, una justificación para cuando te pregunten el motivo de tu tristeza sepas que contestar. Y que mejor pretexto que extrañar a tu exnovio verdad?
Maya no respondía, solo la escuchaba y analizaba las palabras de su mejor amiga, casi su hermana, Gaby.
Sientes un vació en tu interior que te desgarra y te consume el alma, pero tienes miedo de no poder dejar de sentirlo nunca. Pero tienes que hacerlo, debes hacerlo, tienes que vencer ese sentimiento, la vida es hermosa, y se vive sola una vez. -Continuaba diciéndole Gaby.
Crees que soy cruel con mis palabras, crees que no entiendo este momento por el que pasas, pero te equivocas!!!!.
Yo también ame como tú lo hiciste, yo también sentí ese vació que me desgarraba el alma.
Y sabes que pensaba Maya?
¿Que pensabas?- Contesto le contesto
Que después de haber amado como lo hice no volvería a hacerlo nunca mas , incluso creí q eso del amor estaba muerto para mi, y llegue a sentir desesperación por no tener a alguien a mi lado, por no tener a nadie a quien darle tanto amor que tenia guardado.
Ríete pero incluso pensé en convertirme a la vida religiosa.
Jajajajaja en serio??’- Pregunto Maya – Pensaste en ser monja????
-Claro- Dijo Gaby. Pero mi interior me gritaba que no quería dejar de vivir otros placeres que te da la vida.

Y mírame ahora , tuve fe en mì y una mañana me dije:
Gaby de ahora en adelante dejaras de sufrir por lo q no tienes, y disfrutaras lo hermoso que la vida te ofrece q es mucho. Dejaras de pensar si llegará o no el amor de un hombre a tu vida, y si no llega no sufrirás por eso, disfrutaras otras formas de amor.
Y no te digo q fue fácil, le dijo Gaby a Maya, pero te repito, tuve fe en mi.
Y Dios me dio la fortuna de disfrutar la vida con o sin pareja. Y después de un tiempo puso en mi camino a un hombre maravilloso.
Maya- guardo silencio salio al jardín y se sentó bajo su árbol preferido miro al cielo y pensó en las palabras de Maya y cierto eran cosas que inclusive ella ya sabia pero tenia miedo a aceptarlas.
Nunca imagino que una mujer como Maya, tan fuerte tan segura de si misma hubiera sido tan vulnerable en algún momento de la vida.
Lo que Maya entendió es que no cabe duda que las cosas difíciles de la vida son las que hacen de gente común, gente extraordinaria

Texto agregado el 02-09-2006, y leído por 187 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
03-10-2006 Jazz... un gran cuento, lograste captar la esencia de "crecer" y encontrar la felicidad dentro de uno mismo. Me ENCANTÓ tu cuento. Besos! parker_skywalker
27-09-2006 La vida está llena de sorpresa mi Reina, y el amor es una lotería donde se puede ganar y perder; y si no ganamos hay que seguir intentándolo. Te quiero, besos. Tu rey julioce
16-09-2006 La última frase está de poca... Pero te repito, cuida más tu ortografía preciosa... Lograrás un mayor efecto... josedecadiz
12-09-2006 muy bueno me gusto mucho mis5* neison
12-09-2006 y si no te creen, que le pregunten a La Volpe, mmmmh, no, mal ejemplo, sorry.. --vIncHo--
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]