TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eljonathan / Listo y Elegante para mi Funeral

[C:233952]

Y de pronto tengo frió…tanto frió , tanto miedo , mientras me cambio , pues ya estoy elegante y listo para mi funeral, y te pido amor mío si decides enterrarme en el olvido hazlo con delicadeza , y no pares ni mires atrás por favor…mi princesa , niña de nadie , y reina de mis pensamientos , te esforzaras por meter todo en una noche , así como yo tratar de explicar mis sentimientos con palabras , como la ilusión de meter el cielo , el mar , la tierra , luna y sol en mis bolsillos y poder ofrecértelos , porque ellos no merecen el regalo de tu presencia , sino tu los mereces y tienes que tener.

¿Y si las palabras no son suficientes? , ¿y si mi amor no es tan grande para cubrirte cuando te sientas sola y triste? , hoy arráncame el pudor, y ojala no lo hagas en vano , no te vayas a olvidar de cerrar y cozer el pecho , y menos de poner de vuelta mi corazón , yo lo sanare así como tu lo sanas por ahora con tu voz y caricias.

Por eso amor mío hoy tú decides y yo espero, tu eliges si me muero.

Texto agregado el 02-09-2006, y leído por 129 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-11-2006 Es una tierna manera de negociar...jaja... me encanto la metafora!***** consuelo09
04-09-2006 El lenguaje me gusta, sin embargo, debo confesarte, que la mala ortografía somete a tu texto a una dósis de humor involuntario. Por ejemplo, "por eso amor mió", suena como "amor meó (de orinar)". "Cocer el pecho", no con aguja si no en una olla express. Hay muchas "valla" en vez de "vaya", etc. roberto_cherinvarito
03-09-2006 Es un lindo chantaje. Te saludo yamilethlq
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]