TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / munda / La llegada

[C:234027]

Si antes lees "El barril" y "El cascabel", será mejor.


Cuando la embarcación estaba entrando en la ensenada, ella bajaba, caminaba hasta el muelle y se sentaba en su barril para esperarlo. Serena, contenta, enamorada bajo la luna completa.

Con las piernas cruzadas sobre el barril, jugaba con su cascabel, lo hacía sonar, sonreía, disfrutaba.

Ya cercanas, las luces del barco, empezaban a derretir las aguas, penetrando en ellas y tomando su sal para poder llegar hasta el muelle de la amada.

El pensaba en ella y ella dejaba volar sus pensamientos, que se encontraban con los de él en elcielo de la noche. Algunas estrellas les guiaban hacia el perfecto encuentro............algunas celosas titilaban intermitentes para perderlos del camino.

Sobre el barril, ella jugaba con la falda turquesa, se la enrrollaba sobre los muslos bronceados y se acariciaba las rodillas imitando las caricias de su amado.

Empezaba el movimiento en el muelle, hombres corrían, cargaban cajas, recogían sogas gigantes y pesadas empapadas en agua salada. Un perro curioso se acercó al barril, la miró y ella le sonrió. El perro se acurrucó a su lado y se quedó junto a ella.
El barco arribó y se escucharon los gritos de los marineros preparando la anclada de la nave en el muelle. Ella sonrió, él ya estaba allí.

Texto agregado el 03-09-2006, y leído por 313 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
24-10-2009 La mujer que espera a su amante,el encuentro la sonrisa maliciosa, el mar,el ancla...me gusto esta trilogía esconde pasión y entrega mis***** beto1963
13-10-2006 Saturado de romanicismo bernáculo de finales del siglo XIX, del amor salobre, o Color Naval de Jaime Fontana. Demasiada luna: puta luna que te alquilas por dos o tres poemas. Te confieso que antes de leer los dos anteriores que recomiendas el relato tenía un poco de esa tensión que nos sugiere J. Cortazar, pero luego del barril y el cascabel perdí la esperanza. Para serte sincero tenía fe en el perro. Tu me entiendes verdad. Pero un simple marinero, por favorrrrrr... sable
06-10-2006 Triptico estupendo... aukisa
11-09-2006 Hermosa narración, me encanta como escribes. Un saludo.***** josef
11-09-2006 No hay estrellas suficientes para este trípitico de imágenes.Maravilloso munda, eres sensible y muy pero que muy sensual escribiendo, así que lo serás en tu vida cotidiana..***** Gadeira
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]