TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / Despertar

[C:234222]

Hoy desperte muy temprano, de madrugada tal vez, al abrir los ojos me quede inmovil por mucho tiempo, me pesaba tanto la soledad que todo mi cuerpo permanecio estatico, no podia cerrar los ojos y evadir mi realidad, desperte como todos los dias sin ti.
No dejaban de arañar mi mente los recuerdos de la noche, me acusaba a mi misma, me hacia daño recordarte y lo peor es que por primera vez, me estaba doliendo quererte, me estaba desgarrando.
Cuerpo inmovil, mente que atormenta y ojos abiertos viendo amanecer, esa era yo, despertando el dia de hoy.
El despertar despues de la enecima vez que me rompes el corazon, esta vez me dolio mas, esta vez se me murio una parte del corazon, esa parte en la que siempre te he tenido, se fue secando, la sangre se le escapo por gotas, y por fin ayer, se seco, tal vez me duela de vez en cuando, no sera comodo traer adentro un pedazo de corazon muerto y para colmo, dedicado a ti.
Segui asi sin moverme, y pensandote, aferrandome a tu recuerdo, pero me di cuenta por primera vez como te me escapabas de las manos en las que nunca te tuve, mis sueños contigo se desvanecieron y todo se me perdio en la nada, porque otra vez me quede con nada.
Descubri que no tiene sentido esperarte, me hicieron ver que con quien no puedes estar es conmigo, no es que seas tu, es que soy yo, la que siempre te entiende y la que siempre espera, pero tambien, la que no quieres a tu lado, la que no puede ser lo que buscas.
Has encontrado a alguien mas, que dice amarte, se muy bien lo que haces entre sus brazos, se que le correspondes y que es a ella a quien amas.
Hoy todas tus palabras me resultaron mas claras, no es que tu no puedas cambiar, es que no querias lastimarme, por eso dijiste que preferias verme feliz con alguien mas.
Por fin me incorporo, no puedo seguir en la cama, tengo que seguir sin ti, a fin de cuentas nunca estuviste como yo lo crei.

Texto agregado el 04-09-2006, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-09-2006 son procesos que nos hacen crecer, creo que todos pasamos por momentos similares... dolorosos, dificiles de superar danula
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]