TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / underwriter / Purines y otras mierdas

[C:23432]

Mi abuelo, y nuestros abuelos, padres y demas gente un poco mayor, nos decia que la mierda era buena, nosotros no nos lo hemos creido demasiado al pie de la letra, y en efecto estaban equivocados en parte. Un nuevo problema acecha, desde hace algunos años, a los paises con producción industrial de porcinos, estas granjas, ya sin entrar en los derechos de los animales, que en definitiva me importan una mierda, producen una cantidad infernal de purin, o lo que es lo mismo el estiércol líquido que producen la aglutinación de estos encantadores y necesarios animales. Si se lleva una producción coherente con la naturaleza, la mierda que producen es aquella a la que nuestros antepasados estaban acostumbrados, pero si, como en la actualidad, se produce para la saciación y para el engorde de sebosos deboradores de puros habanos, la inmensa cantidad sobrante, es una bomba de relojeria para las aguas subterráneas, las contamina con nitratos hasta hacerlas insalubres, con lo que me molaba ir un domingo al campo y beber de esas fuentes claras y fresquitas, que ahora estan llenas de carteles artesanales, en que de una manera no oficial, advierten que no es potable.

La quema de libros es una práctica muy extendida en las sociedades antiguas y no tan antiguas, Fahrenheit 451 es la temperatura a la que arden. Es una manera lícita de demostrar que muchos libros no son políticamente correctos. Los amantes de la transfusión de ideas tienen manera luchar contra ellas, como en la obra de Bradbury, siempre podemos recurrir a los hombres libros para transmitir las dosis de cultura, las diferentes maneras de pensar, entre las diferentes generaciones, al final siempre se impondran las ideas. Pero ahora ya no se queman libros, es una pena, las editoriales, la industria editorial es como una factoria de engorde de cerdos globalizada, produce tanta mierda que es imposible asimilarla, con lo que tan solo se engulle una pequeña parte de la producción, la producción comercial, una producción facil, harryputiense, desechos de quesos en lo que lo unico aprovechable son lo agujeros y todo lo que os podeis imaginar. Este estiércol líquido, con que se imprimen los libros es demasiado, es abrumador y claro no deja lugar para algunas mierdas, mierdas para abonar, para que crezcan las flores en tu cerebro, fresca brisa de final de verano. A falta de una mejor manera de reciclar el monstruoso parque de atracciones editorial, yo me quedo con la mierda que producían los contemporáneos de nuestros abuelos, si, si, estoy diciendo que prefiero la mierda de Dostoievsky con sus memorias del subsuelo, en que ya profetizaba que tarde o temprano el excedente de nitrato en la mierda de cerdo contaminaria la fuente de la vida, el mundo se volveria paranoicamente agresivo, todos contra todos, creariamos millones de millones de millones de armas nucleares, químicas, bacteriológicas, para defendernos de nosotros mismos, es que es de locos, nos defendemos de nosotros mismos, nos matamos a nosotros mismos, y encima no es para practicar el canibalismo de supervivencia, que seria una buena razon para matar a otro humano. Un consejo, gana 3 horas de tu vida para leer la definición de cristianismo que expone Nietzsche en su Anticristo, por favor, o espera a que acabe el libro y deje a Carlos libre, para que lo puedas utilizar y te lo lea mientras te masturbas en la bañera.
Pero tampoco hace falta intentar s=er tan jodidamente eruditos, la verdad no se como cono he dado con Fedor, ero muchas otras cosas desprenden la misma vision del mundo, una cosa increible, es jugar un partido de futbol, con los amigos, en un campo, pisotear las amapolas y perseguir suenos inalcanzables, respirar sensaciones y abrazar ilusiones. En serio, no importa las cosas que nos marcan como increibles, todas las mirdas son iguales, lo que pasa es que si estan demasiado llenas de nitrato nos contaminan. Es infinitamentemasprovechoso para el mundo aconsejarle a Raul que lo intente dejar todo para convertirse en profesor de surf, que no intentar que todo el mundo lea a Nietzsche, ojala Raul me lo dijera en seriop, hace cosa de un ano me lo encontre en una discoteca, casi al final de la sesion, no lo conocia demasiado, hasta creia que era el tipico invecil conn pantalones anchos y jerseis Rip Curl comprados por mama, mi invecilidad con la gente me hizo ponerlo a prueba, a veces me arrepiento, a veces me toman mal, a veces cambio una pequena parte de corazon de alguien, quiza solo una vez, pero me alegro. le pedi un cigarro, me dijo que no que no fumaba, luego con mi egolatria multiplicada por destilados ingeridos con odio, le solte, me importa una mierda, comprame uno, eran normales estos arranques napoleonicos, y era un cierto idolo par ellos, y me vino al cabo de una semana y me dijo que habia vuelto con el tabaco, pero que yo habia marchado ya.

Es tarde ya para mi, es demasiado tarde pra mi, todo lo que yo queria se ha desvanecido conella, se ha disipado con la bruma en la que me ha envuelto, pero para vosotrs? pensar un momento en quien teneis al lado, en vuestros suenos, en sus suenos, en los suenos de todos, en los pocos que podeis hacer realidad, en lo que podeis querer a alguien, solo a una persons, no hace falta que se llame Henryni Fedor, ni a mi ni siquiera a mi olvidar este libro, cerrarlo y corre al lado de alguien qu querais, trillar los suenos vanidosos de los que hacen rodar el mundo como tendria que funcionar y darle un beso, una abrazada, una lagrima sincera a quien podais influir, enviar a la mierda la puta play station y compraros una gran bolsa de ositos de gominola y iros con vuestroo sobrino, con vuestra pareja, o con la madre que os pario, pero por el amor de dios hacer algo que valga la pena, enviar a la mierda al puto Jefe que le mete los cuernos a la pobre sponsor de tranquimacin, fin del capitulo, que os jodan..
Ella leera estas palabras, yo se las he dicho muchas veces, le caeran las lagrimas faciles, tieneuna cisterna inagotable de ellas, se sentira mal, tendra ganas de hacerlo, tendra ganas de llamarme, pasaran por su cabeza aromas de verdadero amor, al no podra leerlo sin sentirse mal, quiza lo hago por eso, pensara, quiza lo hago por que aun me queda una esperanza, por que sin mantener el fuego de esa llama me querriamorir, de momento es un poco mejor vivir agoviado con esa enorme los de no tenerla nunca, pero mantener brillo en mis odiosos ojos verdes, que echarlo todo por la borda, bueno hoy al menos no os explico como suicidaros, pero estoy viendo cadena de favores y no tiene merito, encima mi madre esta en el otro sofa y no son lo mejores pensamientos para exhalar por el ambiente.
Ya es tarde para mi, es demasiado tarde para mi, pero y para vosotros?

Texto agregado el 20-01-2004, y leído por 452 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-08-2005 acabo de leer plasmados por un nostalgico triste de amor(?),la vision del mundo,de la humanidad(de la vida ?) que hace tanto y tan poco tiempo se esta incrustando en mi interior.No te resulta dificil seguir adelante firme,leal amante de tus principios,valores?lo haces?los sigues?gran dilema....aveces cuesta,verdad?hasta que te cruzas con otro humano,hermano,que te transmite un muy muy cercano sentimiento al tuyo,y te alegra,te empuja o estira...mucha suerte UnDeRwRiTeR,cuidate y llora,que es una linda manera de desahogar toda esta mierda. PaZ y AmOr (; Dadicilef
21-01-2004 Bueno, gracias ante todo por intentar salvarnos. Esta interesante el escrito; una vasta cultura siempre resulta atrayente. Solo dale un repasillo ortográfico, que parece hecho un poco de prisa; pero si de eso se trata...entonces no digo nada.....ARTÍCULO PRIMERO: Viciosa es toda especie de contranaturaleza. La especie más viciosa de hombre es el sacerdote: el enseña la contranaturaleza. Contra el sacerdote no se tienen razones se tiene presidio. nomecreona
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]