TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / danula / cosas que pasan por la cabeza

[C:234475]

Si, ciento que el síndrome de idiotez absoluta paso por su cuerpo. Que a causa de esto distorsionaba la realidad. Perdón si a causa de esto leyeron muchas pavadas, es un virus viejo que parece que, le afecto… a causa de ello delira y se comporta de forma mediocre.
Tiempo de cura: un par de días, tratamiento: aislamiento total acompañada de buena música y libros.
¿Qué pasa por tu mente? ¿Qué ideas tan locas son esas? ¿Te crees el centro de la naranja? ¿Que colores son esos? Egocentrismo puro, autoestima cero como todo buen egocéntrico. Mediocre gente de mi mediocre realidad, dijo para si misma.
¿Qué pasa por mi mente? ¿Qué ideas tan locas son estas? ¿Me creo el centro de la naranja? ¿La mediocridad abra penetrado mi mente? Se pregunto, empezó a mirar todos los prototipos que habían pasado por su vida y empezó a reír como nunca, el tema era que si no se había contagiado y había empezado a comportarse como esa cantidad de mierda… la onda era ser superior o ¿no?
Chicos de moda, de moda irreal perdidos en un mundo de falsedad. Hundidos en su ranking de poca popularidad, intentando acumular gatos para sentirse mas. Y esos colores que se vieron en la bestia, creo que jamás volverán a pasar, persona más simple, más entera, más real, con más luz de la normal ¿será parte de su misterio que lo hace brillar?
Por ahí tantos colores juntos la marearon y la llevaron a delirar
… mi amiga es lenta pero tiene un gran corazón, una pantera en peligro de extinción andando sola por el micro centro… la pantera es amiga no le hagan daño.

Texto agregado el 05-09-2006, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-09-2006 Estoy sorprendido. gardel
05-09-2006 Me gusto*5 terref
05-09-2006 BIEN***** lagunita
05-09-2006 ...Tratare de no hacerle daño. Los amigos de mis amigos, son mis amigos...Vaya que tienes cosas en esa cabeza.Exitos Atayo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]