TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / Palabras

[C:234623]

No puedo entender porque hablamos cuando en verdad no tenemos nada que decir,
¿sera que llenamos el tiempo con palabras sueltas que se pierden al siguiente minuto?
Yo no acostumbro hacerlo, pero tu si...
Para mi las palabras son mas que sonidos, para mi es externar lo que hay adentro, es es transformar un deseo, un sentimiento o un pensamiento en algo perceptible.
Si te he dicho tantas veces que te quiero y que te adoro, es por que te quiero y te adoro, si te digo que quiero verte es por que necesito verte, y sabes que cuando digo que si a cada cosa, es porque quiero ir a donde tu quieras ir.
No te has dado cuenta que cuando me dices algo, yo te creo, yo creo que no me mientes, y te creo cada que me dices lo que haremos juntos, y te creo que me quieres, y que a veces hasta me necesitas, te creo que te preocupas por mi y por que este bien, yo creo que eres sincero como yo lo soy contigo.
Hoy me he dado cuenta de que para ti no hay nada atras de las palabras, no das nada de ti mas que lo que dejas ver.
Termino por borrar tus palablar de mis oidos, por evaporar tus planes de mi mente, por dejarte en un rincon con todos tus juegos, tus noches, tus palabras y poemas, porque no tienen mas nada de ti.
Vuelvo a mis largas horas de tazas de cafe, de platicas largas, y de tu balcon vacio, no sabre en donde estas, ni cuando iras a Guadalajara, no te escribire los sabados por la noche, ni te vere al llegar, volvere a mis miercoles sin ti, sin esperar verte llegar.
Me perdere de nuevo de ti, no me escondo, pero si te dejo, porque te he buscado tanto y sin encontrarte, no me dejas mas, no hay otro camino, vuelvo a dejarte a la suerte, por mi ya no nos encontraremos, mejor que sea la vida la que vuelva a cruzar nuestros caminos, aunque me faltes, y aunque te extrañe, le dejo al destino un futuro encuentro, sigo sin ti, mientas tanto tu sigue sin mi aunque no lo sepas.

Texto agregado el 05-09-2006, y leído por 89 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-09-2006 Es triste, vaya tonto que no se ha dado cuenta de todo, saludos. Seeya. Keiji
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]