TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / astarot / Maria Luisa

[C:234766]

Quiero que siempre tengas algo presente…te amo, nunca lo olvides, ni lo dudes pues si eso algún día pasara simplemente mi corazón no lo soportaría, pues te amo y tu eres mi vida; no solo eres una hermosa joven, eres mis fuerzas en días de pesadez y agotamiento, eres la calida mañana que me sonríe al despertar, eres la suave brisa que me acaricia por las madrugadas cuando salgo tontamente a buscar tu amor, sabiendo que esta aquí en mi corazón, eres mi vida, mi único amor, eres lo único que necesito para seguir vivo, respiro tu aliento, bebo de tu boca, sueño en tu pecho, me alimento de tu cuerpo, descanso en tus ojos, me despierto en tu pelo…eres lo único que me hace sonreír, también eres la única persona por la cual derramo mis lagrimas de vez en cuando, eres la niña tierna que amo, la dulce princesa que me entiende, la hermosa chica que me cuida y la sensual mujer que siempre esta conmigo…te amo y sin ti no tendría sentido seguir, te amo mi vida…te amo Maria Luisa.

Texto agregado el 06-09-2006, y leído por 259 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-10-2006 uff amigo cada vez es mas facil para ti volarte la barda. VALENZ
12-09-2006 QUE GRAN SENTIMIENTO... metalitrashers
06-09-2006 Sentido. El_enfermo
06-09-2006 hermoso y sincero. nada más que dejarte las 5* que la página me permite dar... si pudiera más, amigo, te las daría :) saludos!!! clais
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]