TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soulwitch / Esta tarde

[C:235006]

Esta tarde no es que tenga hambre de sexo, me gustan más los bocados de amor con sexo, que el sexo como bocado...tal vez el instinto tiene ganas y mi cerebro se conforma con hacer la agenda de mañana, o repasando los libros que ya se han leido una y otra vez mientras espero....¿Qué?... No sé.
Debería salir a bailar y beber de ese tequila que enajena y da valor a las pasiones, dejar mi cuarto, mi fiel refugio de aventuras desiguales y declararle mi amor al desconocido que escuche y entienda lo que yo no puedo entender..
Andaré unas calles, disfrutando de las parejas que comparten conmigo la acera en lugar de disfrutar de un café en soledad, compartiendo un pastel de recuerdos, de deseos consumados...
¡Qué tiempo este que vivo! que me tiene atada al deseo de la carne, al querer sin esperar, a la espera de.... ¡No sé!, tal vez es instinto, se dice que todo es sexo, que el sexo es la preservación de la especie... al menos eso dicen las teorías que no pueden explicar lo esencial... ¡Al Diablo con las teorías!, esta tarde no tengo ganas de nada, ni de leer, ni bailar, ni de salir a contar besos ajenos, ni de ver la estrella en soledad.
Esta tarde quiero salir de mi cuarto para encontrarte y decirte hoy tengo ganas de tí...

SOULWITCH

Texto agregado el 07-09-2006, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]