TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Punto y aparte

[C:235039]

Había llegado ya, era septiembre sobre nuestras cabezas, tal como una nube cargada de agua ante la inminente lluvia que podría caer en cualquier momento del día.

Caminaba callado, cantando en su cabeza aquella canción que tanto lo hacía acordarse de los buenos momentos, alegres y siempre para él, amados.

Sin pensar seguía aquel camino a la casa en donde por fin pudo sentir que su cuerpo se llenaba de algo que no podía saber qué era, de hecho aún no sabe qué es.

Al pasar frente a la ventana de su vecina, miró de reojo y la pudo ver ahí, sentada a la orilla y la cabeza sobre los brazos cruzados descanzados. Siguió el camino y notó que ella se levantaba para ver si era él.

Tampoco supe la respuesta, a pesar de que lo conocí bien, jamás nos volvimos a ver, pero vive, lo sé.

No recuerdo su nombre ahora, pero creo que comenzaba con G.

Escribía historias bastante buenas y cuando las terminaba no ponía punto y final, sino que siempre punto y aparte, su vida siempre seguía.

Texto agregado el 07-09-2006, y leído por 123 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-09-2006 Es algo real?... o sea aquí?... No sé, se me pasó eso por la mente. Emeleth
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]