TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DonBombillo / Muñeca y los Perros Muertos

[C:235138]

Eran las diez y cuarenta y cinco minutos de la mañana cuando dieciséis perros muertos trataban de copular al mismo tiempo y por el mismo lugar con muñeca. Mientras el mas grande de ellos de apoderaba de la primera fila directa y por atrás los demás se masturbaban entre si al tratar de llegar a ella. Muñeca solo los miraba de reojo, con indiferencia, tratando de hacerse aún más del rogar, meneando su cola marrón con manchas negras al mismo ritmo de los jadeos de lengua y los mordiscos infringidos entre can y can; pero ninguno de los dieciséis perros muertos llegó a donde muñeca, al menos por hoy. Ninguno pudo descifrar el tremendo acertijo que significa apoderarse de ese precioso lugar a donde todos quisieran llegar, de donde vienen y a donde hay que volver.

El medio día llego y muñeca se echó cansada de intentar e intentar. Se tendió de costado sobre el pasto aun frío. Al tocar el suelo se sacudió un poco tratando de ahuyentar a la manada de pulgas y garrapatas hambrientas que intentaban escalar el monte Everest de comida que resultaba ser muñeca para ellas. Y ahí estaba él. Uno de esos perros muertos de hambre, el mas peludo, el más pulgoso, el más pequeño, el más muerto. Y se acercó sigiloso a muñeca hundiendo su hocico en la entrepierna trasera de la cansada princesa, se acomodó y quedó de frente a su premio mayor, allí comienza a sentir esa paz y esa luz en su cuerpo al acercarse a sus quince minutos de fama.

Negro se encontraba a punto de entrar en esos terrenos mágicos y enigmáticos cuando de la nada aparece un bota negra que se incrusta en su panza, Negro sale volando al caño de aguas negras donde se terminará de convertir en lo que siempre ha sido..un perro muerto.

Y al día siguiente, a las diez y cuarenta y cinco minutos de la mañana quince perros muertos tratan de copular al mismo tiempo y por el mismo lugar con muñeca.

Texto agregado el 07-09-2006, y leído por 190 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-12-2006 ¿que significa bizarro? me encanto, entendible aria
07-09-2006 ::: es extraño y bizarro pero aun asi saca algunas sonrisillas::. elparanoicoandroide
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]