TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ARIA / EL DIA QUE PERDI LA FE EN LAS SUCURSALES RELIGIOSAS

[C:235314]

Cuando tenía 7 años, yo ya tenía un hermano, era latoso pero me gustaban sus rizos negros sus ojos color miel, y la mentada sonrisa de pillo que nos caracteriza, no me acuerdo ni como nos dieron la noticia pero a Hugo no le gusto nada saber que íbamos a tener otro hermanito, como que a mi me valió, tal vez por que presentía que iba a ser otro niño y yo no iba a perder mi reinado.

Mi mamá en ese tiempo tuvo la grandiosa idea de que nos prepararan para hacer la primera comunión, y de paso celebrar el bautizo de la llegada del tercer bebe, cerca de las fechas en las cuales mi mama ya tenía la panza enorme, ya no podía cargar a Hugo que tenia 5 años y le daba una flojera enorme caminar.

Una tarde estaba bien bonita la tarde, yo ya me quería ir a casa por que a mis 7 años tenia mamitis, quería andar con mi mama para todos lados, por latosa la que se suponía me iba a preparar para tener fe durante toda mi vida, me dio santo pellizco en el brazo y me dijo: - Si no te aprendes los mandamientos, tu mama se va a morir- para mi fueron las palabras más horribles que escuche en mi vida, por que me habían dicho, si te portas mal te doy un par de nalgadas, si dices mentiras te va a crecer la nariz, si no te confiesas te vas a morir y te vas al infierno, pero escuchar que mi mamá se iba a morir, fue un golpe del que ahora me rio, pero que en el momento me causo un shok tremendo.


Por fin llore como loca mi papa fue por mi y me llevo en sus brazos a la casa me explico que eso no era posible, me sentó en un banco que para bajar de el tenia que brincar y no quise regresar a esas mendigas clases de catecismo.

Cuando mi mamá iba a tuvo a Misael mi hermano menor, el pseudo ginecólogo, le rasgo la matriz, dejándole una pequeña pero significativa hemorragia interna, después de unos meses la volvieron a intervenir y por lo que platican las malas, lenguas al anestesista se le estaba pasando la mano y por poco mi papa se queda viudo con tres niños.


Muchos años después pensé: si mi mamá hubiera muerto me hubiera culpado toda la vida por no haberme aprendido los malditos mandamientos, pero Dios quiso que mi mama se salvara, no por que me aprendí esa mendiga lista de la cual solo me acuerdo del 5 no mataras si no porque Si Dios existe, es buena onda, los malos son los que creen que predican la fe...

Texto agregado el 08-09-2006, y leído por 135 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-09-2006 Doloroso trauma del que felizmente te has recuperado. Besos***** zumm
10-09-2006 Yo tampoco creo en las sucursales de ninguna religión. Ahora bien, gente con tan poco sentido común como el que fue capaz de decirle eso a una niña, desgraciadamente hay mucha, independientemente de como se gane la vida. m_a_g_d_a2000
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]