TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Onanista_por_palabras / En la penumbra del cine

[C:23535]

Diego y yo compartíamos en la traslucidez del cine, una bolsa de palomitas. Sus manitas de 8 años entre las mías, robaban más palomitas. ¡Que avaricia!
En la pantalla, se sucedían una tras otras impolutas imágenes de una producción americana. Pero a mi me parecían mas divertidas las expresiones de Diego. Tras cada efecto especial, era como si se le apareciese la Virgen. ¡Cómo abría sus mayusculos ojos azules, mientras una palomita hacía malabarismos en su labio inferior! ¡Y como absorvía la Fanta que parecía una motosierra! Yo le recriminé con un Pssss. Pero a la escena siguiente se le habia olvidado y contesta con un Prrrrrr....Psssss....... Prrrrr...Pssss.......... Prrrrr...Pssss..... Prrrrr...Pssss.....¡Coño que parecía un gags de Martes y 13!
Como siempre, mi vegiga no estaba preparada para aguantar una película de larga duración y al comentárselo a Diego al oido, me contestó que él estaba en la misma tesitura. Por lo que los dos huimos escaleras para arriba, hacia el aseo. Normalmente si un adulto sube las escaleras con un niño y uno de los dos cae, suele ser el niño. Pero en mi caso siempre es el adulto.
Estoy harto que lo urinarios de caballeros, en los baños públicos, los diseñe siempre Sabonis. Mientras yo me deshacía de los líquidos sobrantes casi de puntillas. Diego descubría que los inodoros estaban ocupados por enormes monstruos, creados en inmensos intestinos. Por lo que decidió encaramarse en uno de los urinarios y agarrado de la tubería, mear estilo Chita. Ante mi negativa a que migcionara de esa manera. Se le ocurrió que la mejor opción era saltar y soltar el chorrito en el punto algido del salto. Pero ante mi nueva negativa, la única alternativa que quedaba era sostenerlo a pulso. Mi fuerza es escasa, pero la puntería de Diego más. Por lo que su meada, después de regar la pared y mis zapatillas, ahogo a una cucaracha que paseaba por allí.
Bailando a lo Fred Aster entré en la sala, seguido por Diego. La película que estabamos visionando, no era Polaca subtitulada con temática intimista. Por lo que sólo nos perdimos 10 minutos de puñetazos, saltos y carreras. El protagonista de la peli era un rocker que cuando se enfadaba le salían cuchillos de los puños y pertenecía a una banda que se llamaban los x-men. El caso es que se se pasan toda la peli peleando con una banda rival, comandada por un tío que no paraba de lanzar cosas metálicas por el aire, como si fueran pin de frigorífico, y una mujer azul que parecía pitufina pero en grande. Esta se transformaaaba en cualquiier cooosa y hablaaaba como si se hubieraa tragado el modem del ordenadoooooo.....
¡Coño Diego, no hace falta que me pegues una patada para despertarme¡ Me he dormido en las letras...
Una vez en mi coche, Diego me comentaba desde el asiento de atrás;
-Ha estado chula le peli. ¿Te acuerdas cuando “Tormenta” ha destrozado el techo con un relámpago?
Le mentí y le dije que si... Tal vez la peli se me podía olvidar, incluso los detalles, pero los momentos pasados con Diego, nunca.

Texto agregado el 21-01-2004, y leído por 750 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
25-02-2008 Relato del asombro de un hombre ante las actitudes de un niño y de sus propias sensaciones junto a él. Por suerte los niños nunca dejan de sorprendernos y nos traen nueva vida a las nuestras, a través de su presencia y de tu cuento. 5* Susana compromiso
14-01-2008 Muy bueno. tres
27-01-2006 Re re re buen punto de partida para otras cosas. Ese hombre rebelde que se enternece con un niño, dice mucho. ***** mirandapaez
07-07-2004 Me estoy quedando perplejo con la desfachatez con la que dices:"¡hala!, venga, voy a hablar de lo del Diego -que el otro día vimos X-men- y se lo planto en la página a estos tíos..." y nos metes esta obrita tan tierna tan tierna que a la vez que me harto de reír se me abre el corazón un pelín más y lo noto...chico, hay que ser bueno para producir esas emociones...y a mí este humor tuyo me encanta (yo también sé bailar a Fred Aster después de algo similar jeje)y lo de los instentinos que llevaban mostruos es sublime jajajajaaa... Ah, y lo que te dije del vicio, me gustaría haber conocido a Ceboncita, ya es la segunda vez que la nombro en textos tuyos, pero es que coincido con ella en muchas cosas...bueno, amigo, gran texto, gran lectura, y gran corazón...Un abrazo!! LoboAzul
06-05-2004 Hermoso y hasta seductor, diría, me has sacado la sonrisa que me hacía falta en la tarde congelada (aunque despejada) del mediomundo. Gracias por eso, por la hermosa descripción de la pelí, pero sobre todo, gracias por la ternura. rithza
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]