TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CaroRozas / ¿Cuanto Falta?

[C:235444]


¿Cuanto falta?

(necesitando amar libremete...5 años para la independencia de los caidos)

El cansancio, el reflejo…no se si será útil intentar desconcentrarme ahora de esto…quiero hacer volar lejos de mi toda esa imaginación…a veces lo real también debería irse…

Me consume. Y mi mente, como un reloj, me encierra en enredaderas de crecimiento. Y me cansé.

No se precisamente que es lo que quiero, lo que busco…el objetivo no se conserva cuando la única seguridad es saber que uno ama. Y el amor es todo…derritiéndose en palabras…

Seria bueno que dejaran de tratar, no hay nadie que pueda ayudarme, solo yo se como dejar de sufrir, lo malo es que se me olvidó…ese es el cuento de mi vida ¿y de que sirve saber eso? Nada sirve tanto como dicen...

Es solo dolor…y aunque a veces hasta sabe bien…la cuerda baila bajo mis pies…y yo no quiero caer…

Me veo parada en las nubes, inestable hasta las uñas…La luz me engaña y las fechas nos hacen tiritar…el calendario nunca ha sido generoso…El tiempo pasa lento y me desasgo en palabras, caras, cuadernos...el tiempo no quiere acabar nunca…y yo no quiero entregarme a su voluntad…Y aunque haya tanto tiempo…no me alcanza para nada….

Texto agregado el 08-09-2006, y leído por 142 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-10-2006 estas cosas son las que tambien nos pertenecen. me encanto denoserlunes
08-09-2006 Distinto tu escrito, me gustó Puerto_Montt
08-09-2006 MUY INTERESANTE LO QUE HAS ESCRITO... blue_mar
08-09-2006 Los miedos. no te preocupes. Todos vivimos en ellos. Mis votos tensing
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]