TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / Lo simple y relax

[C:235509]

Lo simple y relax

En un dia de sombra, esos donde vives debajo de tu propia y sobria creedivilidad, que a veces nos lleva a dibagar y encontrarnos a nosotros mismos. Ay! Que melancolia la mia, en este dia de sombrillas, de sol deslumbrante, que saca a flote todo lo bueno, lo malo, y sobre todo las fallas del ser humano, que en su afan de sobrevivir, se esconden en su sombra para poder creer en existir. Este sol nadamas nos rodea pero depende de nosotros, si queremos que el deslumbre nuestros ojos. Por eso existe la sombra, sin significado, es un lugar de conformidad, y un pedazo de tiempo estancado en relax. Donde dibagas, y viajas dentro de tu propio entorno, de tu simple y relajada vida, en este momento viajas donde te quedas intacto, sin movimiento, frio y solemnemente quieto como piedra, pero las moleculas y neuronas alertas. Te encuetras en estado de shock, que los doctores le llaman coma, donde tus sentidos se dislocan, tu mente toma el mando, y decide olvidar tu olfato, tacto, vista, y sobre todo escuchar. Decide tomar lo que tiene y crear una nueva realidad, tomar las heramientas, datos, echos y consecuencias, crear una nueva y mas simple realidad, que a dada la palabra te haz encontrado con toda y cuando digo toda, es en su totalidad, toda, la inmensa contradictoria definicion de simple.

Texto agregado el 09-09-2006, y leído por 128 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]