TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mewpher / XLIII^ Eterno Vacío ^XLIII

[C:235557]

- Hoy vi a mi lado... estiré mi mado y me di cuenta que ya no estabas ahi para apoyarme, para darme tu amor, para compartir juntos...
Mis palabras resuenan en la compañía de mi soledad. Hacen eco en mi mente, y con cada vez que se va multiplicando... siento un dolor profundo en mi que no logro reconocer. Una felicidad profunda y grande alguna vez ocupo ese vacío...
- Un profindo amor sincero y verdadero... ¿Qué pasó? ¿En qué momento todo se convirtió en tristeza... y soledad?
Mis palabras retumban en la inmensidad solo para volver a perderse en la eternidad... sólo queda una cosa... una duda en mi mente, sólo eso queda, una duda que nunca se irá. Mi corazón no es el mismo... no es igual al que una vez te amo.
- Alguna vez te ame hace mucho ya... ahora parece haber sido solo un hermoso sueño aquel amor... más ahora que pienso en ello.
Si... fue tan bello, tan hermoso que quise que nunca terminara y ahora... todo llego a un fin. Pareciera haber sido un sueño del cual he despertado a la realidad donde tú no estas, tal vez se repita... o tal vez sea un único sueño, mas.
- A mi lado no estás, un lugar vacío hay... y este momento especial, que ahora vivo... lo vivo solo... te extraño.

Texto agregado el 09-09-2006, y leído por 129 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-09-2006 cuento? MoonShadow
09-09-2006 MMM snif, snif kizzy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]