TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soycomoelmar / T46 Te Soñé

[C:235579]


Hoy quiero hablar de ti... no quiero decir más por que a la mejor notarías que hablo de ti... pero hoy te soñé y mi suspiro te habla...

... hace unos días que te conocí, pero no me llamabas la atención, -me dije - Un Ángel más, que novedad... se ve alto, me llaman la atención los chicos altos n.n eso si... ¡me agradas!

... Todo paso una noche deambulaba por una calle ancha con faroles como una bella noche en la calle, llena de fachadas coloniales, se renaciendo el noveau en la herrería...

Estaba sola en una sala, queriendo saber sobre el estado de salud de mi papá; el cuarto de la casa donde me encontraba mostraba el color café fuerte hasta el color café más claro llegando a beige, en el centro... mi pequeño, mi niño, Ojitos –como ahora le dijo- el tiene unos ojos hermosos color miel, a pesar de que a veces parezca triste sus ojos siempre están expectantes observándote – aunque se que el no ve bien, él de más joven tuvo cataratas-

Ojitos estaba ahí en medio de la sala y llegaban los doctores, se ponía mal al menos me parecía eso; los doctores lo observaban y como iba pasando el tiempo iban desvaneciéndose Ojitos (papá) y los doctores, realmente todos, solo uno y la cama del paciente... ahí se encontraba parado de tras de mi un chico apuesto... alto... cabello chino, muy limpio, ojos hermosos brillantes, cariñosos, tiernos, sin malicias, sin historia, solo presente... tez blanca; - es muy cariñoso en su trato, amable, tiene una super sonrisa jijiji creo que me gusta demasiado – me abrigaba en un abrazo al encontrarse de tras mío comenzaba tocarme y acariciarme lenta y tiernamente sus manos hablaban y me mostraba lo cálidas que son conmigo; hasta que nuestras caras decidieron buscarse en un beso, nos besamos – yo me decia- caray cuanto tiempo tienes de no besar a alguien y sentía yo que...
... en fin algo me sorprendió y tuve que despertar...

Al fin un sueño con él... lo curioso es... que esta mañana de viernes 8 de septiembre me encontraba con mi papá eran las 8 de la mañana cuando el Ángel cruzo la puerta vestía su bata blanca, camisa azul claro, parecía blanca y una linda corbata amarilla. Me quedé muda y me sentí rara con ganas de preguntarle ¿te acuerdas de lo de anoche? ... lo más curioso es verlo soñado y verlo visto tan temprano a unas cuantas horas de verlo soñado...

Me hubiera gusta charlar más con él pero a veces pone una hermosa barrera como buen médico que es y claro... andaba trabajando.

¡Qué sueño! ¡qué fantasía!... es un niño agradable pero me quedaré con él az que representa...

Y hoy afirmaré... creo que muchos doctores me agradan por el trato que tienen hacia mí --à sigue mi interrogante ¿? Se que te puede agradar o gustar alguien, más de uno; lo más curioso es de que hoy quiero que ese alguien especial en mi vida sea doctor, un hermoso ángel... aun que se que tiene sus contras... vaya la vida lo decidirá, y yo junto a ella...

Te Soñé y nunca creí que pasarías por mis sueños ¡Gracias !

Texto agregado el 09-09-2006, y leído por 159 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
18-10-2006 Oooorale, qué fuerte, jijij saludosy mucha salud para tu papi, que se mejore pronto. Keiji
15-09-2006 Me gustó***** franco12
11-09-2006 eso que te pasa es un fetiche.Te gustan los doctores y te atraen; te incita quererlos y tenerlos. juevesanto
10-09-2006 Es hermoso y poderoso soñar, y lo sabes bien! mil besos y abrazos andyengel
09-09-2006 Que sueño más hermoso, y lo mas lindo seria que fuese realidad /…me encanto tu texto amiga, te felicito… clear_su
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]