TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Nadie puede decirnos que no podemos*

[C:235663]

Lee esto. Así verás como nos sentimos aveces. No hablo de personas en especial, hablo en general.
Como por ejemplo, cuando tenemos miedo de admitir que sentimos algo.

Henos aquí en este mar de ezperanzas, en este granito de arena lleno de iluciones con sentimientos de añoranza y un amanecer gris.

Aquí estamos los que caminamos, los que creamos el futuro, los que movemos el mundo, los que seguimos aunque caemos, los que nos apoyamos, aquí estamos todos, los que somso fuertes y débiles, vamos a mantenernos firmes...MOVE ALONG...para ver que esta mal, para que nos demos cuenta de quienes somos, para respirar el nuevo viento y olvidemos el viejo.

Aquí estamos los que tenemos ideas pero ninguna prueba. Tenemos imaginación, fuerza para hacer lo imposible, para trabajar en todo, para decir todo lo que sabemos, y aclarar nuestras dudas.

Aquí estamos para cuando queramos que nos escuchen, no para cuando ellos quieran escucharnos...No dejar que se apoderen de nosotros de la forma mas despreciable, somos todos en todo.

Aquí estamos los que somos mucho y poco a la vez...los que tenemos un montonde cosas q decir...

Texto agregado el 09-09-2006, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-09-2006 Siempre hay tantas cosas que decir!!! con orgullo soy de tus filas, siempre hay mucho que decir!! Arriba Chiari! mirandapaez
09-09-2006 Niña, pese a tus pocos años, puedo decir quesiento que piensas con gran madurez. Se nota que eres positiva y luchadora.Si los que ya hemos doblado el cabo de las Tormentas tenemos sucesores como tú, podemos creer que hemos dejado algo fantástico detrás. Me has emocionado. Un beso, luchadora. Mis votos y todas las estrellitas del cielo. tensing
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]