TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nemesis22 / Necrofilia II

[C:235862]

Continuacion........
"...Ahora lo que quedaba era hacer mi trabajo, pero no tuve corazon para ello, despues de una noche tan maravillosa no podia abrir su cuerpesito en dos. A partir de ese momento, comenze a recobrar mis sentidos. Mis manos comenzaron a sudar frio, y mi mente se bloqueaba, no podia pensar con claridad, solo me sentia sucio, y si pudiera dejar mi cuerpo lo haria en aquel mismo momento, pues lo que habia hecho no tenia perdon de Dios..."

Sin saber que hacer, me sente en una banca de madera cerquita de la mesa de autopsia donde su cuerpesito indefenso descansaba. Mi mente estaba vacia, mi espiritu agitado, y mi moral, por el suelo, jamas imagine sentirme asi. De pronto me di cuenta que era momento de dejar de pensar en mi, y mi drama barato.Acababa de hacerle el amor a un cadaver y me detuve a pensar en mis emociones, que por cierto, me hacian sentir como un animal. Esto no se trataba de mi, sino de lo que le habia hecho a ella.

Comenze a idear un plan. Debia hacer algo y pronto. Primero pense en desaparecer el cuerpo; pero no era buena idea...muchos testigos: Paulo, los tecnicos, en fin, era imposible. Y si dejaba el cuerpo para que fuera procesado por los otros? Muy arriesgado...encontrarian mi ADN por todos lados, se darian cuenta, y mi vida terminaria.
La unica solucion era procesar el cuerpo yo mismo, y asi, eliminar todas las pruebas que pudieran incriminarme. Desidido me acerque a ella. Descubri su cuerpo y tome el bisturi en mi mano. Temblaba, como si fuera la primera vez que hacia esto. No me detuve a mirarla, pues sabia que si lo hacia mis piernas no me soportarian.

Finalmente hice la primera insicion desde su hombro derecho e izquierdo hasta la base del torax, seguida por otra insicion hasta su pelvis formando una Y gigante. Me estremesi al verla, media hora antes, su cuerpo era una belleza, una pieza de arte, que me dio mucho placer, y ahora, irreconocible...
Mi meta era acabar con todas las señales que hubiera podido dejar en su cuerpo. Tome una manguera con agua a precion, y bañe su cuerpo con agua helada, para acabar con cualquier vestigio de la relacion que habiamos tenido. Abri sus piernas, y en su vagina le puse un especulo, para que el agua entrase mejor, y asi, eliminar todo mi semen de sus entrañas. Era buena idea, no se por que no se me habia ocurrido antes.

Asi, ya estaba mas tranquilo. Ahora me quedaba esperar a que mi turno terminara, y Alejandro, mi compañero, procesara el cuerpo. Desidi no hacerlo yo, pues ya era demasiado dolor lo que habia hecho con el templo sagrado que era su cuerpo.

- Que mas paso despues? pregunto el oficial, mirandolo fijamente a los ojos, y reflejando en su cara una angustia inexplicable.
Cualquiera pensaria que en este tipo de trabajo se ve de todo, y al cabo de los años ya uno se adapta a lidear con situaciones de todo tipo, que para otros pueden parecer sucias y dificil de digerir; pero para ellos es "normal" y su espiritu se adapta aunque se deteriora poco a poco.

-Despues me fui a casa. Lo deje todo como estaba, y sali antes que el reloj marcara las 7:00 AM. Cuando pase por el puesto de vigilancia, vi a Paulo, quien me comento que me habia esperado toda la madrugada. Lo mire sin poder decir nada, y parti tan pronto como pude. Era como si la expresion de mi cara me delatara y le dejara saber a los demas lo que habia pasado.
Ese dia no pude dormir, mi mente me repetia una y otra vez cada escena que habia vivido. Fume, bebi, hasta la intoxicacion, mas que todo era autocastigo para mi higado, y mi estomago, queria reventar por dentro, y asi quiza, no me iba a sentir tan mal.

Asi pasaron varios dias, ya no fui a trabajar otra vez, Alejandro me llamo varias veces, y me dejo mensajes que nunca respondi. Por que me habia pasado esto...por que me porte asi? todo era confuso ya, no encontraba explicacion para lo que habia hecho. Aun no se como todavia estoy vivo, muchas veces intente acabar con esto.
...y ahora estoy aqui; y ella, ya no debe existir. Se fue y nunca supe su nombre, ni la causa real de su partida... pero lo que quisiera saber oficial, es como me encontraron, que me delato?

- Muchos años de experiencia tengo en este campo. Cuando esto paso, jure que no descansaria hasta encontrar los culpables de lo que le hicieron a Angie.
- Como? pregunte extrañado.

- Su nombre es Angela, tenia 23 años y medio, ya casi salia de la universidad. La ultima vez que la vi viva, fue aquella noche, que tan bien recuerdas; iba para una fiesta en casa de su "amiga". A mi particularmente nunca me gusto, pero Angie era tan buena que no se merecia que yo le prohibiera ir a divertirse. Alli, alguien le dio una dosis letal de droga, con el proposito de llevarsela a la cama, porque de otra forma ella no hubiera aceptado. Y asi fallecio. Ya tengo al culpable. Lo que te delato a ti, fueron tus besos. Alejandro encontro celulas epiteliales frescas en su boca. Tuviste el cuidado de bañar sus entrañas, pero olvidaste que la habias besado incansablemente en su boca. Tu saliba todavia estaba alli.

Texto agregado el 10-09-2006, y leído por 149 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-02-2009 que super trama. en serio sos una dura mujer.wooooow muackkkk la_cabayera
19-09-2006 hola...me agrado la trama de este texto...y la manera en ke narraste la primera parte....lo unico que no me gusto fue el final...el hecho de haber sido descubierto...pero aun asi mis estrellas para usted eilahtan
13-09-2006 Bueno pero eso no basta, encontraron sus células en su boca?? es que existe un banco universal de ADN acaso?? (hay planes pero aún no), tengo varias dudas sobre este cuento, de todas formas me prendí hasta el final, un saludo. Kurmos
11-09-2006 Mejor que el primero todavìa doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]