TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ranadur / Creer en El Amor

[C:236285]

Sonaba la hermosa melodía del amor en sus oídos, el, embelesado, se dejaba llevar por ella a través del sufrimiento. El agua goteaba sobre sus pupilas, no podía abrirlas. La música lo llevaba mas y mas lejos de si. Alguien reía en algún lugar dentro o fuera de el, sería el amor? El amor siempre ríe, había escuchado decir, pero el no sabía creer. El agua no paraba su repiqueteo en sus pupilas. Es largo y tortuoso el camino del amor, pensó, pero tampoco lo creyó. Mientras tanto la risa continuaba, no sigás, sádico, callá. La música cambiaba. El agua inundaba su rostro, no lo notó. Siempre hay motivos para ser feliz, sólo olvida que estas vivo – Que significa eso? – Nada, solo palabrerío sin sentido, no hagas caso a lo que oyes – no te preocupes, yo no creo, sólo amo – No creas en el amor, se reirá de ti – se ríe de mí, no lo escuchás? Se burla de todos. Todos somos sus victimas. Su boca se llenaba de agua. CALLÁ, NO SIGÁS!!! – no se burla de ti – no sabés lo que decís, no sabés nada, quién puta sos? Sus pupilas se movieron, aún no reacciona. La amas? Estás seguro? No es tan fácil amar? – Nunca dije que fuera fácil, nunca lo creí así. La amo, es todo lo que creo. Sus ojos se abren despacio, no parece querer volver, el agua insistía. No puedes amarla, nada de lo que crees es verdad – Esa risa me está matando – Esa es la idea amigo – No quiero seguir, no puedo. Sus ojos se cierran. Puedes seguir, debes hacerlo, solo no te engañes mas, no la amas, es imposible – No me engaño, la amo – No quieres ver la realidad, Créeme, no te miento – El amor se burla de mí, yo la amo – DESPIERTA!!! CRÉE!!! – NO! No puedo – Abre los ojos. La risa arrastró la música, y juntas se apagaron lentamente. Te amo, dijo, y no dijo más.

Texto agregado el 12-09-2006, y leído por 538 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
09-10-2006 hermoos o me encanto5* yeyson
19-09-2006 Con tu estilo. Un poco menos claro, pero bien. 5* regina_mojadita
19-09-2006 complicado, un poco extraño... pero le da un toque muy personal. Me gustó, es como un fluir de la consciencia. Saludos! 5* clais
18-09-2006 como veras perdi mi contraseña anterior jejeje:P...Bua ak estoy leyendo tu texto,muy bueno como siempre y complikado tb como siempre...o sera k ami no me da para estas cosas... en fin me gusto mucho Noe noelia_cobain
18-09-2006 La mùsica... tu mùsica... Bonito texto. luccas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]