TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hallond / Mis amigos los poetas

[C:236481]


Quien diría que una mañana como cualquier otra, y por casualidad de la vida, me tropezaría con dos de los personajes más leales que podría jamás encontrar.

Uno, más cuerdo que muchos y en un sentido muy personal, romántico sin descubrir y el segundo, que aunque pareciera siempre estar de mal genio, tiene más calma y tranquilidad que cualquiera que haya conocido.

Ahora, después de 3 años y medio, un centenar de experiencias vividas, unas cuantas borracheras y muchas tardes de ardua labor creativa, puedo sinceramente decir, que gracias a este par de compañeros, compadres, amigos, poetas, o como los quieran llamar, he aprendido más de lo que alguna vez ellos se imaginaron enseñarme.

De la misma forma, una tarde como cualquier otra, en la que lamentablemente no estuve presente, nació un vínculo, organización o grupo tan particular, que aunque a algunos les parezca ridículo, me siento muy orgulloso de ser parte de tan maravillosa trilogía.

Que esta página sea un lienzo más para la cantidad de pensamientos, sentimientos y anécdotas que aun nos falta por recorrer, escribir y recordar.

Para los asiduos autores de la Hoja de Damasco y los más fervientes miembros de el Cult Of cow 064 un sincero y sentido GRACIAS. Que vivamos muchas más tardes de reflexión y que juntos construyamos muchos más textos, poesías y cuentos.

Texto agregado el 13-09-2006, y leído por 140 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-09-2006 Que hermosa amistad la de ustedes...¡que trio!, si hasta los imagino juntos, tejiendo sueños y pintando poesias en papeles blancos, lllenando el vacio de las mas dulces palabras de amor que se hayan inventado para nombrarnos...a nosotras, las mujeres..... Los felicito a los tres, a ti, especialmente por este escrito.....una belleza! Un beso...azul... NANAI
14-09-2006 compadre, que bueno que piense eso, y GRACIAS! es la primera persona que me dice que estoy cuerdo! jajajaja!. adelante que la hoja de Damasco aún no ha caido bien en la gramilla escarlata consagrada para nuestro gran culto, siempre hacía adelante compañero! don_pornocracia
13-09-2006 Siempre es bueno enterarse de que te aprecian, y más aún de que has importado en la vida de alguien para bien. Gracias también, suerte en el camino y vino en el martirio. FefnerBermellon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]