TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-recien-llegada / Homenaje a otras vidas

[C:236491]

Casi siempre 2 ojos y 2 manos. Piel, pelo, 2 orejas. Un cerebro y un sólo corazón, el que los tiene. ¿Qué somos detrás de eso? ¿Qué somos las personas?
Somos mundos.
Las personas esconden pequeños universos conformados por emociones, instintos, necesidades. Por una mente capaz de crear cualquier cosa. (Para lo bueno y para lo malo. A mí me importa mucho más lo primero)

¡Me encanta descubrir personas! Que me inviten a viajar por su planeta "historia" o su planeta "risa", pasarme horas saboreando sus aventuras. (Porque hasta el ser más nimio tiene algo que mostrar si se le deja. Y los que no lo muestran fácilmente más te sorprenderán porque tienen mucha más riqueza acumulada)
Cuántas personalidades, cuántas vidas he tenido la suerte de conocer. Qué vidas tan diversas me han ido y me van acompañando en el camino. Y cómo celebro haberme parado a escucharles minutos, horas, días, eternidades enteras.

Vidas más afortunadas que yo y menos, más y menos exitosas, creativas, aventureras, terribles, dolorosas, felices, fáciles, difíciles. Vidas que aún estaban por hacer y otras demasiado hechas. Vidas "de película" o de "manual diagnóstico". Vidas insoportables que hacen que sus supervivientes-protagonistas sean para mí, héroes.
Este es un homenaje a todos ellos, por enseñarme que debajo de esta "materia-envoltorio" hay almas que se abren como libros para enfrascarte en su mágico mundo.

Texto agregado el 13-09-2006, y leído por 216 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-09-2006 Esta buenísimo, me encanta cómo pensás y qué decís, estoy totalente impresionado por que decis exactamente lo que siempre sentí, gracias por haberlo escrito. ArtemioVitruvio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]