TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ISA-SIENNA / YA MAS DE UN AÑO

[C:236580]

DE LA MANERA MAS INESPERADA, POR MEDIO DE LAS PERSONAS MENOS INTENCIONADAS Y CON UNA SINGULAR ELOCUENCIA SE PRESENTÓ EN MI VIDA, SIN NINGUNA PECULIARIDAD Y DE UNA MANERA MUY COMUN SE INFILTRÓ. NO PUEDO DECIR QUE HUBO MAGIA, PERO PUEDO ASEGURAR QUE HUBO TANTA CURIOSIDAD DE MI PARTE QUE NO LO PODIA DEJAR PASAR, QUERIA QUE SE ACERCARA, SIN QUE YO HICIERA NADA YA ESTABA JUNTO A MI. INEVITABLEMENTE ME DISPUSE A ATRAERLO, INEVITABLEMENTE ME ATRAJO EL A MI. FUE SU CLARA-OBSCURA PERSONALIDAD, SU MELANCOLICA CONVERSACION Y SU GENUINA FRANQUEZA LO QUE ME ENCANTO.
1 DIA, 2 DIAS, 3 DIAS, 4 DIAS Y YA NO PODIA ESTAR SIN EL, CONVIVIENDO Y DISFRUTANDO PUDE DARME CUENTA DE QUE TENIA QUE ESTAR CON EL. PERO COMO TODO ALGO TENIA QUE SUCEDER; ASI QUE SUCEDIÓ, EL TENIA QUE REGRESAR A SU VIDA. LO DESPEDI EN EL AEROPUERTO, CON UN HUECO PRESENTIMIENTO SENTI QUE NO LO VELVERIA A VER. NEGANDOLE UN BESO Y ARREPINTIENDOME DE ELLO ME DI LA VUELTA Y ME DIPUSE A OLVIDARME DE EL.
1 SEMANA, 2 SEMANAS, 1 MES, 6 MESES, 10 MESES..."YA ESTOY AQUI, CUANDO TE VEO?"..."VOY PARA ALLA". LLEGO EN MENOS DE UNA HORA, ESTABA TOCANDO LA PUERTA DE MI CASA, PORFIN LO VOLVERIA A VER. CON UN LARGO ABRAZO Y UN ENCANTO INCREIBLE SE CONVIRTIÓ ESE EN EL MOMENTO MAS REAL QUE HABIA VIVIDO.
1 SEMANA, 2 SEMANAS, 1 MES, 2 MESES..."HOLA, ES MUY TARDE? NO ME SIENTO BIEN, NECESITO ESCUCHAR UNA VOZ FAMILIAR"..."NO PARA NADA, ESTOY CON UNOS AMIGOS, YA SABES, ME REGAÑAN POR LO DE ESTA CHICA, PERO YA TERMINÓ". NO PODIA ESTAR MOLESTA CON EL, YO TAMBIEN HABIA SALIDO CON ALGUIEN MAS, PERO VAYA QUE ME SENTÍ ALIVIADA. DE NUEVO ERAMOS LIBRES PARA NOSOTROS Y DE NUEVO HABLABAMOS DE QUERERNOS.
1 DIA, 10 DIAS, 1 MES, 2 MESES, AUN NO LOGRAMOS ESTABLECER ALGO SOLIDO, PODEMOS HABLAR DE ATRACCION, GUSTO, INTERES, AMOR, AMISTAD, VEJEZ, SINEMBARGO NO LOGRAMOS EMBONAR, CUANDO MAS NOS ACERCAMOS HACEMOS ALGO QUE NOS ALEJA.
ME VOY DE VIAJE UN MES, SIN COMUNICARNOS. REGRESO, NO NOS VEMOS, PASAN SEMANAS SIN VERNOS Y DE NUEVO NOS BUSCAMOS, DE NUEVO NOS ENCANTAMOS, DE NUEVO NOS ENAMORAMOS, DE NUEVO NOS ALEJAMOS.
CON UN ABRAZO LO DESPEDÍ..."VETE CON CUIDADO, NOS VEMOS EN UN MES!"

Texto agregado el 13-09-2006, y leído por 250 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-02-2007 mucho sentido5* neison
11-12-2006 significa mucho para alguien tanto una historia como una persona Luisitu
08-11-2006 excelente, este me gusto, tiene algo con lo q me identifique aannttoonn
24-09-2006 Muy juvenil tu texto. Te sugiero que, aparte de no escribir con letras en mayúscula, lo cual da pié al cansancio de mis ojos, luches por darle un poco más de cuerpo al texto, es decir, trae a colación ese ímpetu juvenil que sé muy bien que tienes en tu ser, pues, por veces, se siente lenta tu narración, sin dejar de ser interesante. alejolibertad
15-09-2006 es bueno, a mi me gusto, te felicito ***** MELENAS
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]