TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nomecreona / El diván

[C:2368]

Yo los he visto doctor; nadie me puede convencer de lo contrario; los he observado...alquilé ese ático que domina toda la ciudad por eso...dediqué años de mi vida a estudiarlos, tengo grabaciones, apuntes, fotografías...

Viven en los tejados y en las terrazas; se mezclan con nosotros cuando quieren...frecuentan las antenas porque les atraen las luces rojas; comen de lo que descuidan en Jockey, Viridiana; Zalacaín... No son invisibles, pero pueden ser transparentes, tienen un largo rabo que enrollan a una pierna cuando se visten de calle; roban cds en el Corte Inglés y arrancan las pegatinas de la grua...

Hacen botellón los sábados por la noche por la zona de Moncloa; no los escucháis porque el barullo que montan se confunde con el que montan los de abajo. Algún vecino de Parque Almansa los ha visto; pero temen que se los tome por locos...

Muchos conviven con nosotros, hacen como que trabajan de interventores, asesores jurídicos o de técnicos en relaciones laborales...aunque se pueden encontrar repartidores de pizzas o instaladores de tunning....

Visitan los museos los lunes por la mañana y se cuelan en las bodas pijas disfrazados de hortera. Ya se...., casi nadie los ha visto....pero existen; de verdad que existen....

Texto agregado el 25-02-2003, y leído por 2246 visitantes. (37 votos)


Lectores Opinan
30-08-2010 No se puede estar seguro en ningún sitio. Egon
27-01-2009 jaja...muy bueno... lisinka
09-04-2008 je... sensei_koala
13-09-2007 Mierda...nos han descubierto! xung0
11-06-2007 Es más... yo soy uno de ellos... je je 5* TESORILLO
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]