TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / Dialogo 1

[C:237037]

Acababa de llegar del trabajo pensando en tantas cosas como en la verdad, la paz, el caos, el mundo en general, en la vida… En tantas cosas meditaba cuando, sin darme mucha cuenta aterricé en la puerta de casa. Entré y vi a mis padres. Me dieron la cena, cené, luego fui hacia mi cuarto. Prendí la computadora y no sabía exactamente qué decir, escribir. De pronto, me encontré con un viejo amigo en el Chat. Le pregunté si deseaba dialogar, dijo que sí…

- ¿Qué haces?

- Estoy viendo la página de los cuentos.

- ¿Has escrito algo?

- No, no, no, estoy leyendo lo de mi amigo que escribe en la página junto conmigo, lo hacemos por joder.

- ¿No te molesta eso de escribir por joder?

- No, todo me da flojera, pierdo el tiempo en huevadas, me entretengo sin rumbo ni meta fija, no, no me molesta joder si todo está jodido...

- ¿Y cuando vas acabar con eso?

- No sé, tengo flojera de decidirme por cualquier cosa.

- ¿Es verdad que hiciste el amor virtual con una chica, es decir, ambos se masturbaron por la Web?

- Si, es verdad. Ella me mostraba sus tetazas, su vagina a través de la WebCam, y luego, me pidió que le mostrara mi falo. Se lo mostré y me dijo con sus chinos ojos asombrados (era china) que le encantaba, que deseaba lamérmela. Me puse a temblar, me puse erecto, mi pene también. Ella continuaba mostrándome sus senos con sus puntitos negritos, su mata, su pubis que parecía la boca rota de una negra... Me masturbé, ella también, mientras ambos gritábamos de placer y lujuria. Fue excelente.

- Bueno, si te gusta, está bien...

- ¿Y tu? ¿Qué haces?

- Bueno, como siempre, escribiendo, siempre de una manera personal. Esta vez estoy experimentando en otra línea, este texto es una prueba... ¿Deseas continuar?

- Si, por qué no… No tengo nada que hacer.

- ¿Que piensas de la paz, de la verdad, del mundo en general, de tu vida?

- De la paz que es lo más lindo del mundo pero, en mi experiencia, es una vil utopía, algo para unos cuantos que llamo los elegidos, para esos que han nacido castrados de maldad, o sea, medio plantas…

- ¿Por qué dices eso de utopía?

- La gente se mata sin razón. Prendes la televisión y lo único que ves son noticias negras. Aparece una chica muy guapa mostrando toda la inmundicia del mundo: muerte, sexo, mierda diplomada. Te pasan escenas de cómo cortan cabezas a los niños. Muestran sonrisas plásticas, y ya, continúan con la siguiente noticia, como si lo malo, lo feo, jamás podría ocurrirles. Pero fíjate, hoy es once de septiembre y mira lo que le cayó al país mas seguro del mundo. La bomba de la inseguridad mundial, el miedo empotrado a través de la televisión. Es increíble pues hasta han hecho películas acerca de esta desgracia. Y los gringos has hecho lo indecible para espantar sus temores. Estos gringos desgraciados, abusando de la necesidad de la humanidad, están negociando con esto de la nacionalización, mandando a ilegales a luchar como carne de cañón a tierras de muerte como Irak, Afganistán… Este mundo está grave, demasiado mal. Y todo por intereses como la gasolina, la droga, el sexo, las armas, etc… Y la religión es otra cagada: que después de la muerte, que la vida está tras los muros de la otra vida, que la vida es la peor idea de un dios sin nada mejor que hacer. Todo es un perfecto caos.

- ¿No te parece que estás viendo mucha negatividad en tu vida?

- No brother, te digo lo que veo y lo que veo es a la gente aplastándose unos a otros como cucarachas; maltratándose sus cuerpos como si tuvieran demonios queriendo salir dentro de ellos. Es terrible, pero ocurre en nuestro mundo, y eso es lo que veo, y eso es lo que te escribo… Un caos dentro de otro caos.

- Háblame de algo hermoso que te haya ocurrido en tu vida.

- …

- Si gustas la cortamos y seguimos en otras cosas, ¿te parece?

- ¿Te gusta la Sharapova?

- Sí, pero eso es una utopía, fuera de mis sueños, algo creado por la televisión.

- ¿No te gustaría besar sus piecesitos de la Sharapova?

- No, me gustaría irme a descansar, ¿no te molestas?

- No, no me molesta

- Bueno, hasta mañana compañero.

- Antes de irte te deseo que tengas una buena noche, que disfrutes de un buen descanso, pero dudo eso de que uno tenga control de sus sueños, a menudo me pongo a soñar y no tengo control de mis sueños, y cuando eso me sucede, despierto, salgo de mi cama y prendo la televisión hasta que amanezca. Lo extraño es que así ha sido mi vida desde hace más de veinte años, es decir, duermo de día y despierto de noche. Algunas veces salgo a la playa y me quedo mirando la oscuridad, escuchando a las olas. Otras veces siento frente a mi escritorio y miró la hoja en blanco, esperando que un impulso, una inspiración me ayude a sacar todo lo que navega dentro de mí. Hay veces en que sucede, otras no, últimamente, no sucede.

- Espero que tengas suerte, hasta mañana y que puedas escribir algo con sentido y sentido.

- Gracias y buenas noches.

- Buenas noches.

Y así colgué la máquina y fui hacia el baño. Me di una ducha y me tumbé en la cama. Mientras cerraba los ojos, esperaba que el sueño me ahogase y que el tiempo me diga esas cosas que dan la tranquilidad de un sueño hermoso.

Texto agregado el 15-09-2006, y leído por 287 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-09-2006 muy buena conversa. inakix
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]