TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ISA-SIENNA / MI FRUSTRACION

[C:237116]

Han pasado ya tantas cosas, hemos hablado tanto del tema y hemos mostrado tan poca disposición que comienzo a pensar que quizá esta relación no deba suceder.
Puedes decir mil veces lo que quieres, gritar amor y pronunciar deseo pero al no actuar con amor, al no buscar lo que quieres, al hacer a un lado tu tiempo y al negar tu atención estas diciendo "no te quiero".
Quizá mi juventud no me permite entender porque no provocas estar conmigo, en verdad quisiera que lucharas por el tiempo para nosotros, que dedicaras atenciones a nosotros, que realmente sintieras lo que dices y actuaras lo que hablas.
Mi frustración es quererte como te quiero y creer cada una de tus palabras, acceder a ti cada que lo deseas, estar disponible cuando quieres verme y peor aun dejar que me duela tu ausencia y esperar a que me quieras.
Mi frustración es proponerme superarte, hacer a un lado tu recuerdo, romper tu foto en mi memoria, anular mi sueño de tenerte y de inmediato amarte cuando vienes a mi encuentro.
Mi frustracion es darme cuenta que aun enumerando tus defectos, recordando tu indiferencia, agravando tu insuficiencia, encuentro mil razones que te hacen perfecto.
Pero mi máxima frustración es saber que quizá muy pronto me canse, te vayas para siempre y yo viva con tu ausencia.

Texto agregado el 15-09-2006, y leído por 252 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
13-06-2007 Mi frustracion seria no haberlo vivido con vos, aunque sea un milagro poderte querer... AndreMastrangelo
31-05-2007 me has recordado un viejo poema que tengo por ahi arrumbado has echo que sollose solo al leer este texto... mis 5* bien merecidas para ti... MaGo_De_Oz
17-03-2007 Muy bueno... una situación dificil... ante la posibilidad d una ausencia el miedo y la nostalgia nos inundan... mar-de-lloviznas
20-11-2006 muy bueno , la estructura es un poco lenta, pero no i8mporta flinstoneman
13-11-2006 majestuoso final, me gusto aannttoonn
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]